Cuadros

Zapatos Para llevar a una boda

Zapatos Para llevar a una boda

Original picture here

Vivienne Westwood se niega a lavar la ropa con demasiada frecuencia

Cómo usar los planos del ballet

La elección de un vestido para una boda puede convertirse en un paso difícil y estresante, incluso si usted es un invitado especialmente cuando la invitación no dice el código de vestimenta. Todo el mundo sabe que para una boda de una mujer debe vestir para que ella no compite con la novia. Por lo tanto, el blanco es totalmente fuera de discusión. En este contexto, si usted no sabe qué ponerse para una boda que no debe entrar en pánico y probar otros colores como el nude o pasteles. Usted debe elegir su vestido basado en la ubicación y el momento de la boda.

Por lo general, hay tres principales códigos de vestimenta importante que debe seguir al momento de elegir el atuendo adecuado para una boda. Si usted tiene una invitación que dice «lazo negro» y usted tiene un espacio en blanco total en su cabeza, no te preocupes. En este caso, el vestido debe ser largo o muy largo, y desgastado con sandalias de tacón alto. Evite los zapatos y las medias!

A pesar de que el negro es el color más segura, también puede ir para colores más vivos, especialmente durante los días calurosos de verano. Un equipo de «cóctel» significa algo menos formal que debe elegir en base a la ubicación de la boda.

Un vestido de coctel de la longitud de la rodilla hecha de una tela especial, como la seda o el terciopelo es la opción ideal. Por otro lado, si usted está invitado a una boda en la playa, un traje casual funciona perfecto. Por supuesto, casual significa un vestido femenino, ventoso con estampados florales o en un color plano, usado con los planos o sandalias planas. En este caso, se puede meter una flor detrás de la oreja y renunciar a todas las joyas de fantasía.

Decir «no» a blanco

No se ponga un vestido blanco, ya que es privilegio de la novia. Elija tonos pastel o colores calientes, bronce, o el chocolate, que son los mejores colores para un traje de boda. En cuanto a los tejidos, seda, organza, tafetán y gasa son los más preciosos. Una tela hermosa siempre puede hacer el truco y decir más que cualquier vestido embellecido.

Viste a respetar y no para impresionar

La elección de la ropa adecuada para una boda significa ante todo mostrar respeto hacia el matrimonio y los otros huéspedes. Mantenerlo en lugar clásico y evitar revelar demasiada piel.

Zapatos

La primera cosa que hay que tener en cuenta al decidir sobre el calzado adecuado es que le ofrecen el máximo confort. Por lo tanto, elegir los tacones altos razonables que le puede dar un aspecto elegante.

Al elegir el vestido para usar para una boda asegurarse de que no es sólo elegante, sino también cómodo. También, debe adular su forma del cuerpo y que coincida con su color de pelo y tez de la piel.

El error más grande que a menudo hacemos está tratando de encajar en un vestido demasiado pequeño o en una forma que realmente no halagar nuestra silueta. Por lo tanto, si usted tiene caderas grandes, evite vestidos acampanados y elegir las telas fluidas. Si usted es pequeña, vestidos cortos y tacones altos pueden crear la ilusión de una figura más tiempo. Por otra parte, un color plano puede alargar tu silueta.

Si la invitación no dice la formalidad del evento, se debe prestar mucha atención y elegir sabiamente qué ponerse. En este caso, un vestido en colores neutros o con estampados florales es perfecto para una boda de día, mientras que el famoso LBD puede ahorrar para una boda de la tarde.

Comments are closed.