Cuadros

Zapatos de boda de Yves Saint Laurent

Zapatos de boda de Yves Saint Laurent

Original picture here

Tiendas en línea ofrece:

FragranceNet.com 4 artículos para 43,99-85,99 USD

StrawberryNET.com 3 artículos para 56,00-110,00 USD

París Fragancia Comentarios

byrum.tzn

Todos los agoreros Doom y glooming sobre cómo parís está muerto y enterrado, no lo es.

Zapatos de boda de Yves Saint Laurent

Original picture here

En realidad es un shock para pensar que este perfume fue lanzado en 1983, porque es realmente muy contemporáneo y no como algo que se publicó en los años 80, mi madre tiene 45 años y de este desgaste, soy 21 y pongo esto y la mayoría de la gente que me felicito por este son jóvenes también, por lo que no siempre se debe juzgar a un perfume, pero estoy un poco la gente de alegres pasan por alto este eau de parfum, porque es como mi arma secreta y yo no huelen en que muchas personas.

La mayoría de los perfumes que poseo son glamoroso y seductor, tiendo a ir para aromas contemporáneos únicos que huelen increíble y destacarse en una multitud como altercado, vado tom cuero toscano, killian más allá del amor prohibido, credo Aventus etc. y el 90% de la vez que me encuentro a mí mismo para llegar a París edp sobre algunos de mis mayores olores, i llevaba esto en mi cumpleaños noche los últimos 3 años en una fila i nunca aburro o cansado de esto. Este perfume me es champán y mecenas alimentaron la noche, la diversión y los tiempos glamorosos.

Lo lindo es creció con este perfume porque mi mam llevaba cuando yo era un niño, así que es muy especial para mí, pero nunca voy a estar sin él, tendría un ataque de nervios si esto nunca fue cambiada o dicontinued.

tengo todos los productos para el cuerpo para ir con ella aswell y son increíbles, especialmente la loción!

Zapatos de boda de Yves Saint Laurent

Original picture here

Comments are closed.