Cuadros

Wwwwallpaper

Wwwwallpaper

Original picture here

Últimas Wallpaper

Usted hoy en día puede ser tan familiarizados con la palabra fondo de pantalla en relación con el telón de fondo en sus pantallas de ordenador o los teléfonos móviles; Sin embargo pintado en su forma original es uno de los mundos materiales en la decoración de interiores que conducen, y ha sido una característica en nuestros hogares durante décadas.

Derivado de la Edad Media, la idea de crear un fondo de diseño o un cierto esquema de color a una habitación ha crecido en popularidad. Los hogares más ricos de antaño colgaban tapices en sus habitaciones para proporcionar un punto focal y crear un ambiente, este tipo de creatividad más tarde se trasladó a la parte superior de la tabla en forma de manteles como se desarrollaron nuevos materiales para las paredes.

Fondo de pantalla no sólo puede transformar cualquier habitación, por lo que la mayoría de sus cualidades, pero también oculta las grietas o imperfecciones antiestéticas, un poco como la ropa o el maquillaje. Disponible en tantas variedades de texturas, colores y diseños, cada habitación de su casa se puede dar su propia identidad y personalidad. Los nuevos estilos están surgiendo constantemente, por lo que mantenerse al día con la tendencia es simple. Ya sea moderno y chic, o una sensación de casa de campo, la creación de su refugio perfecto es simple. Deja que tu imaginación vuele con un tema, por ejemplo, una princesa o una inspirada en el espacio en el dormitorio de un niño, o un tema boudoir sensual exuberante en su propio dormitorio. Sea cual sea el estado de ánimo que desea crear, hay miles de opciones wallpaper para adaptarse.

Emita su mente de nuevo a la década de 1960 cuando los patrones florales pesadas cubiertas nuestras paredes. Grandes flores de color mostaza consumen nuestros hogares, y bueno de astillas de madera vieja siempre salvó el día. Era barato, simple pero con la textura, y podría ser pintado en cualquier color. Fondos de escritorio de madera chip era espeso y contenía vetas de la madera, por lo que fue fantástico para encubrir paredes no tan perfectos. No es difícil ver por qué no se convirtió rápidamente en una pandemia de astillas de madera.

La gama de fondos de escritorio disponibles en la actualidad ha crecido enormemente en la última década, y muchos de los estampados retro de años anteriores están regresando a la moda. Por ejemplo modelos del damasco rebaño de terciopelo y diseños psicodélicos parecen ser muy popular en los hogares, tiendas e incluso bares. Wallpaper ha definitivamente hecho un regreso a lo grande, y las nuevas ideas y estilos parecen aparecer por todas partes. Así como las tendencias de moda de décadas anteriores vuelven a aparecer, también lo hacen los estilos de diseño de interiores.

Wwwwallpaper

Original picture here

Ya se trate de vinilo o tela, más fondos de escritorio son fáciles de limpiar si aparecen marcas. Se venden principalmente en rollos y se les da las herramientas adecuadas y sencillas de aplicar. Si superficies de las paredes están en malas condiciones, es posible que prefiera para poner revestimiento de papel primero que le da una superficie mucho más suave para trabajar.

Muchos diseñadores de todo el mundo que nos han traído alternativas sorprendentes a los diseños estándar de papel tapiz. Papel tapiz de piel de serpiente y piel sintética se han convertido en muy solicitado opciones.

Hacer la decoración de su casa una experiencia emocionante, hacer un montón de investigación en los sitios de diseño de interiores, muestra de diferentes fondos de pantalla, encontrar inspiración y deje que su espíritu creativo trabajar su magia.

Wwwwallpaper

Original picture here

Wwwwallpaper

Original picture here

Wwwwallpaper

Original picture here

Comments are closed.