Cuadros

Wedding Band tatuajes de tinta blanca

Wedding Band tatuajes de tinta blanca

Original picture here

Ha habido un cambio en nuestra cultura lejos de desgaste anillos de boda, que ha suscitado el debate sobre si los anillos son todavía necesarios, o si se han convertido en un concepto anticuado. Nunca me quito el anillo fuera, así que algo de esto podría ser sólo una cuestión de mi propia preferencia personal, pero creo que hay algunas razones muy importantes para llevar su anillo. Desde luego, no estoy tratando de juzgar a las personas que optan por no llevar su anillo, pero yo sí creo firmemente que hay razones importantes para usarlo.

A continuación se presentan algunas de las razones más importantes:

1. En Público …

Llevar el anillo en público demuestra al mundo que usted valora su cónyuge y el pacto de su matrimonio. Cuando conoces a alguien nuevo, por primera vez, una de las primeras cosas que son propensas a notar de sus usuarios es si o no usted está usando un anillo de bodas, y que a menudo se hacen suposiciones (ya sea verdadera o falsa) acerca de su carácter y su "disponibilidad" basado en la presencia o ausencia de un anillo.

2. En privado …

Me pongo mi anillo, incluso cuando estoy solo, porque me recuerda que todo lo que hago, ya sea en público o en privado, no afecta a mí solamente, pero también afecta a mi esposa, Ashley. El uso mi anillo en privado es también una manera tangible para recordar constantemente de nuestra conexión constante si estamos físicamente juntos o separados.

3. Cuando, junto con su esposo …

Wedding Band tatuajes de tinta blanca

Original picture here

Llevamos nuestros anillos juntos cuando es apenas el dos de nosotros, como un símbolo visual de nuestras promesas pasadas, nuestras bendiciones presentes y nuestro destino común para el futuro. Cuando estamos cogidos de la mano y sentir el anillo de uno al otro, es otro recordatorio tangible de la hermosa compromiso que tenemos con los demás.

El uso de su anillo es una forma sencilla de mostrar visiblemente el lugar prioritario su cónyuge tiene en su corazón y en su vida.

Para obtener más consejos y herramientas para construir un matrimonio sólido como una roca, echa un vistazo a nuestro libro más vendido, iVow: Secretos de un matrimonio fuerte * que ahora también está disponible en iTunes para descargar en iPhones y iPads.

Para herramientas adicionales de fomento de matrimonio, ver nuestra serie de videos gratis de Los 4 pilares de un matrimonio fuerte y también se puede conectar conmigo en twitter.

Wedding Band tatuajes de tinta blanca

Original picture here

Wedding Band tatuajes de tinta blanca

Original picture here

Wedding Band tatuajes de tinta blanca

Original picture here

Comments are closed.