Cuadros

Vinilo Cuarto Wallpaper

Vinilo Cuarto Wallpaper

Original picture here

Empapelado de vinilo es una gran opción para lugares como la cocina, el baño o el sótano, ya que puede soportar la humedad, la humedad y los cambios de temperatura mucho mejor que papel pintado regular, o incluso la mayoría de los tipos de pintura. Sin embargo, la instalación de papel de vinilo no está exenta de desafíos. Este es un material mucho más pesado que el papel pintado tradicional y requiere pasta especial y una mano firme de aplicar. Para obtener más consejos sobre la instalación y colgando papel de vinilo, sigue leyendo esta guía práctica.

Paso 1 – Comprar Wallpaper Paste

Además de la compra de su papel de vinilo, también es necesario para comprar un poco de pasta especial. El tipo que usted necesita dependerá de la superficie que va a decorar. Si tu’re aplicar el papel de vinilo a una superficie pintada, y luego despejado pasta de papel de vinilo estará bien. Si tu’re instalarla sobre otra capa de papel de vinilo, sin embargo, a continuación,’ll necesita pasta que’s diseñado para superficies de vinilo a vinilo.

Su papel de vinilo se venderá en varias tiras. Tome la primera tira y desenrollar en el suelo. Desenrolle más de lo necesario, por lo que se puede recortar el exceso de modo que la pieza combina perfectamente la longitud de la pared. El uso de un pincel, aplicar una capa uniforme de la pasta de papel de vinilo a la parte posterior de la tira.

Vinilo Cuarto Wallpaper

Original picture here

La pasta necesita un par de minutos para conseguir realmente pegajosa, por lo que don’t lanzar su primera tira en la pared por el momento. En su lugar, doblar la tira para que los extremos pegados encuentran y dejar que repose durante unos 5 minutos. Usted puede comenzar la preparación de otras tiras en el ínterin.

Transcurridos 5 minutos, despliegue la primera tira de papel tapiz. Levante hacia arriba y asegúrese de que el borde está perfectamente alineado con la marca de lápiz en la pared, y luego pegar la parte superior de la tira a la pared y, aplicando presión firme y uniforme, suavizar el resto de la banda por la pared. Use un suave para expulsar las burbujas de aire o arrugas. Use un cuchillo para recortar cualquier exceso de la parte inferior o en los lados (un raspador de pintura puede ser una regla útil durante este proceso)

Repita este proceso con cada tira que va a lo largo de la pared, teniendo cuidado de alinear cada tira con cuidado para que el patrón se continúa armoniosamente.

Vinilo Cuarto Wallpaper

Original picture here

Vinilo Cuarto Wallpaper

Original picture here

Vinilo Cuarto Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.