Cuadros

Vestidos florales de dama de honor

Vestidos florales de dama de honor

Original picture here

Florals y las impresiones son tan caliente en las pasarelas de esta temporada, los diseñadores nupciales incluso se están sumando a la tendencia; y ahora su partido nupcial también puedes! Si usted está buscando para los vestidos de dama de honor floral de la vendimia delicados o una impresión audaz y moderno para sus niñas a llevar, aquí hay 15 vestidos de dama de honor impresos tradicionales y no tradicionales:

Diseñador nupcial Whitney trato no es ajeno a los patrones, que ofrece una colección completa de la dama de honor florales frescos y estampados disponibles en 8 diferentes estilos de vestir para elegir.

Un estampado de flores de punto de cruz de imitación añade un toque de estilo vintage a este número Topshop dulce, por lo que es un vestido de dama de honor linda alternativa para una boda íntima en casa.

Fiel a su nombre, el vestido maxi Ted Baker en el verano de impresión Bloom sería como en casa en una ceremonia de jardín de verano y la recepción, junto con un par de sandalias de tiras y un mínimo de maquillaje.

Mirando para añadir un toque de color vibrante a su fiesta de bodas? Entonces no busque más, entonces este magnífico ajuste y de la llamarada del vestido del estilo de Adriana Papell.

Verde de Seafoam solía ser peor pesadilla de cualquier dama de honor, pero no así con el vestido Soñando Oceánica. El estampado floral multicolor es elegante, y el escote corazón y romántica hace que este vestido un verdadero ganador de las damas de honor y los invitados a la boda, por igual.

Con su estampado floral en negrilla y un toque de tubería de neón, este vestido mata a dos tendencias de la boda / de la manera de un tiro; perfecto para esas damas de honor de la cadera de ultra tuyos!

Florals estallar contra el fondo negro rico de esta super lindo Ivy & Vestido de Blu. Y ¿mencioné que tiene los bolsillos? Bono!

Nunca nadie dijo estampados florales tienen que ser sutil y delicada! Si el drama es lo tuyo, prepárate para hacer una declaración intrépida con este número rojo y negro de Alice y Olivia.

Buscando tener una boda en la playa de destino. Este vestido maxi tropical de la Reforma sería perfecto para sus criadas. Si te gusta el estilo del vestido Citrino, pero la impresión de Parker Posey no es lo tuyo, también está disponible en un número de otras impresiones y colores sólidos.

Vestidos florales de dama de honor

Original picture here

Si prefiere sus estampados florales un poco más abstracto, esto ModCloth vestir llena de tonos verdes y azules esmeralda encajaría el proyecto de ley muy bien para sus bellas damas.

No Florals su cosa? Whitney Trato también ofrece sus vestidos de dama de honor en esta hermosa, perfecta horizonte impresión silenciado para una boda temática de la acuarela romántica.

Además de flores, lunares están teniendo su momento de gloria este año y Jenny Yoo ofrece su vestido Keira Classic Dot en tres estilos de vestir diferentes.

Otra opción de lunares, el vestido Anthropologie Deja Dot es sofisticado y favorecedor con un toque de estilo retro.

Kate Spade no hace vestidos de dama de honor en sí, pero la mayoría de sus vestidos, incluyendo el vestido de peluche, haría excelentes opciones para elegantes damas modernas.

Por último, pero no menos importante, no podemos olvidarnos de las rayas! Rayas grandes, audaces, blanco y negro hacen los estratos vestir una gran alternativa para el pequeño vestido negro, ¿no crees?

Vestidos florales de dama de honor

Original picture here

Vestidos florales de dama de honor

Original picture here

Vestidos florales de dama de honor

Original picture here

Comments are closed.