Cuadros

Vestidos de novia tradicionales italianos

Vestidos de novia tradicionales italianos

Original picture here

Modestia

La religión tradicional y popular de la cultura italiana ser católico romano, un vestido tradicional para una boda italiana se hará cargo de los elementos de esta influencia también. Desde la ceremonia será religiosa y probablemente tuvo lugar en una iglesia o catedral, el propio vestido tendrá que transmitir las tradiciones y costumbres de la religión. El vestido debe ser modesto en la naturaleza, renunciando a un escote bajo o tela transparente en el corpiño. Un dobladillo de largo, habitual de la mayoría de las tradiciones de la boda, es necesario en este caso también. Mangas largas también sería apropiado.

Color

Si bien hoy en día blanco vestidos son la opción abrumadora de color tanto en los Estados Unidos, así como en la Italia moderna, esto no siempre fue así para las bodas italianas. Vestidos verdes eran la costumbre en la tradición italiana. El color verde estaba destinado a simbolizar la fertilidad. El desgaste del vestido verde fue un encargo realizado para ayudar a garantizar una amplia descendencia de la pareja de recién casados.

Velo

Velos son un elemento popular de un conjunto de vestido de novia hasta hoy. Blindaje cara de la novia evoca un sentido de misterio e intriga, así como una transformación simbólica cuando el novio presenta a su novia para besarla como su esposa. Este tema también es cierto en las bodas tradicionales italianos. No sólo el vestido simboliza la transformación de la prometida a la esposa, sin embargo, también tiene la intención de alejar a los malos espíritus de la novia, en la tradición italiana. El velo, en esta costumbre, actúa como un escudo para proteger a la novia y mantener lejos la mala suerte.

Vestidos de novia tradicionales italianos

Original picture here

Rasgando el Velo

Danza-Friendly

El artículo Ideas Ramo de la boda vestidos de boda tradicional italiana luego da sólo una serie de consejos e ideas sobre el ramo de la boda. Si usted no se considera ellos bastante útil, tratar de parecerse a noticias en los tradicionales vestidos de boda italianos. o ir a buscar en el sitio.

Comments are closed.