Cuadros

Vestidos de novia Tall

Vestidos de novia Tall

Original picture here

Mensaje de navegación

Vestidos de novia para novias Tall

Cuando las personas de altura media escuchan a hablar de los desafíos de encontrar ropa que le quede bien y lucir bien, por lo general piensan que estamos siendo gracioso. "¿Por qué todo el drama?" Se preguntan. "Seguramente que no es tan difícil encontrar un bonito vestido en un tamaño de altura que en realidad significa alto?"

¡Oh, cómo la ignorancia es felicidad. Pero ¿qué pasa cuando se trata sin duda el vestido más importante que una chica alguna vez llevar?

Así es — hoy, mis compañeros de jirafas, vamos a enfrentar …

Vestidos de novia para novias Tall

Así que si la compra de un traje normal cuando estás 6 pies en sus calcetines es difícil, cuánto de una pesadilla es encontrar hermosos vestidos de novia para novias altas (que no cuesta la tierra)?

La buena noticia es que no es tan difícil como usted puede imaginar.

En uno de los pocos casos en que la industria de la moda favorece el alto, se le complace saber que los vestidos de novia son diseñados generalmente con el pie del Club Seis en mente. Hay algunas razones para ello: en primer lugar, los diseñadores del vestido de boda mentalmente cuelgan sus magníficos diseños en el modelo típico de alto, de pasarela esque al poner sus pensamientos en el papel y esto generalmente lleva a la corte final. En segundo lugar, la mayoría de las tiendas de ropa que se ocupan de los vestidos de boda tienden a utilizar 6 pies como punto de referencia ya que las alteraciones son generalmente sólo unas pocas pulgadas a cada lado de este. Por último, un montón de chicas hacer de pie alrededor de seis pies de altura (o que los alrededores), una vez que tienen sus zapatos de la boda, así que es una medida sensata en torno al cual el diseño de un vestido palabra de longitud.

Ahora, este último punto es donde las cosas se ponen un poco difícil. Si ya estás acercando — o más — seis pies de altura sin zapatos, eso significa que le pegan con tacones bajos o incluso pisos (suponiendo que no quiere un dobladillo a nivel de tobillo).

Sugerencias:  Al considerar la altura que desea estar en el día, no se olvide de factor en tu pelo!

Como tal, el diseño del vestido (sobre todo la mitad inferior) y su opción deseada de zapatos son dos de los factores más importantes que usted debe tener en cuenta a lo largo de su viaje a la búsqueda de El Uno. Dada la enorme cantidad de ambos vestidos de boda clásicos y modernos por ahí, así como los pisos de hecho ya no se consideran como "alternativa feo ‘a los tacones altos, cómo crear su equipo completo de la boda es totalmente de la persona.

Sugerencias: No te olvides que el tamaño del talón es relativa — un tacón de cuatro pulgadas en un tamaño de siete zapato es diferente de el mismo talón de un zapato de tamaño diez, ya que está ampliarse.

Vestidos de novia Tall

Original picture here

Y esto plantea otra buena pregunta: ¿dónde puede una chica encontrar zapatos de la boda en tamaños de altura? Por eso, no me refiero sólo a los zapatos viejos que va en forma, pero los zapatos que se ven igual de exquisito como las realizadas para nuestras hermanas de menor tamaño.

Altos zapatos de boda de tamaño

Esto no es un reto fácil, como usted probablemente ya sabe. Hay algunas tiendas que llevan una buena selección de valor decente de bodas zapatos en tamaños entre 10 a 14 de ancho — Closet de Sydney y Big Shoe-Zam por nombrar un par — pero no hay muchos minoristas que específicamente hacen estilos boda en estos tamaños (Barefoot Tess y Zappos también son generosos en el tamaño, pero la posición de sus rangos como "zapatos de vestir «en lugar de "zapatos de novia ‘.)

Sugerencias:  Si es posible, no se olvide de llevar sus zapatos de la boda con usted mientras navega por un vestido. Te garantizo la tienda vestido no tendrá ningún zapatos que usted puede probar con el vestido en su tamaño.

Sugerencias: La elección de su vestido de novia y zapatos es una de las cosas más alegres que puede hacer como un comprador femenina; asegurarse de que lo disfruten, desafíos y todo.

Me encantaría saber de ustedes en este caso. ¿Está tratando de encontrar el uno? ¿Ya ha pasado por todo y tienen algunos consejos para compartir con el ser novias-a-leen? Háganos saber en los s de abajo!

Vestidos de novia Tall

Original picture here

Vestidos de novia Tall

Original picture here

Vestidos de novia Tall

Original picture here

Comments are closed.