Cuadros

Vestidos de novia medeival

Vestidos de novia medeival

Original picture here

Viajes personalidad Canal Samantha Brown ha hecho una carrera haciendo lo que la mayoría sólo pueden soñar: la exploración del mundo y experimentar casi todo lo que viajar tiene que ofrecer. Ella ha pasado los últimos 14 años de una maleta en aeropuertos y hoteles, tomar los espectadores en los viajes para descubrir los mejores lugares para vacacionar en todo el mundo.

Sea disciplinado en línea. Es fácil pasar horas investigando un viaje de ir a 10 sitios diferentes. Pero al final, eres aún más confusa. Limite sus búsquedas a tres sitios web: un agregador de principal como Kayak, una agencia de viajes en línea como Expedia y entonces el sitio web oficial de un hotel o línea aérea.

Si usted está planeando las vacaciones de la familia, que todo el mundo elegir algo que quieren hacer — paddle-embarque, ir a un zoológico, una caminata familiar, etc. — para conseguir que se involucren en el proceso de planificación para que se sientan más invierten en el viaje.

Siempre encuentro una tienda de café para comenzar cada día. Pero podría ser un banco del parque donde se lee el periódico o el mismo bar para tomar una copa de vino. Un ritual de vacaciones nos ayuda a disfrutar del relax de una manera que haciendo cosas nuevas y diferentes no pueden.

Puse el mapa en mi bolsillo trasero, colgó el teléfono, cerrar las aplicaciones y tomar una buena y larga caminata. Simplemente pasear.

Una vez que reservar el hotel, también me gustaría hacer una cita en el spa en el hotel antes del viaje, así que sé que tendré que garantizaba relajante tiempo a solas. Una tarjeta de recompensas como la tarjeta de crédito de Bank of America Travel le permitirá utilizar puntos para compensar el costo de su tiempo de spa del hotel.

Aquí hay una foto mía en una caminata en las Montañas Humeantes. El senderismo es mi forma favorita de revisar.

«Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad. Un optimista ve una oportunidad en cada dificultad. «- Winston Churchill

Comments are closed.