Vestidos de novia de Valentino — Cuadros
Cuadros

Vestidos de novia de Valentino

Vestidos de novia de Valentino

Original picture here

Ciudad de Nueva York trajes de ballet de Valentino suben al escenario

La actriz se casó con el novio de cuatro años, Adam Shulman en una romántica ceremonia de Big Sur la semana pasada.

"Sr. Valentino Garavani diseñado especialmente para Ana y nuestras costureras en el atelier de alta costura en Roma lo hizo," compartida con un representante de Valentino. "Anne es como una hija para él."

El representante también confirmó que el vestido estaba hecho de marfil punto de seda d’esprit tul, tenía un tren bordado con flores de raso y fue pintado a mano un color rosa suave. 1920 inspirado en casco de Hathaway consistía en una cinta de encaje con una gran flor, adornado con pequeñas cuentas de cristal.

Vestidos de novia de Valentino

Original picture here

Anne Hathaway y Adam Shulman día de su boda. Foto: Splash

Poco antes de la boda Valentino se derramaron sobre Anne, diciendo a E !. "Ella es sensacional. Ella es fantástica … Ella se merece lo que tiene en esta vida. [Eso] significa, que ya es una gran estrella. Pero ella va a ser un gran, gran, gran, gran mil veces gran estrella. Ella tiene todas las cualidades."

Hathaway no es la única celebridad que elegir un vestido de color rosa teñida para su gran día — vestido de novia de John Galliano diseñado de Gwen Stefani también contó con un efecto de color rosa ombre dramático.

Comments are closed.