Cuadros

Vestidos de boda de la celebridad

Vestidos de boda de la celebridad

Original picture here

La novia llevaba qué? Jessica Biel, Gwen Stefani, Anne Hathaway, y algunas de las otras novias famosas favoritas llevaban vestidos de novia de colores.

Personajes famosos son conocidos por romper las reglas de estilo y doblado, por lo que no debería ser una sorpresa que varios bordeado tradición el día de su boda y llevaba un vestido de novia de color. De azafrán amarilla a lila y tonos de negro, un color vibrante es una de las mejores maneras de hacer un vestido de novia se destacan. Como era de esperar, las grandes personalidades como Gwen Stefani y Amber Tamblyn se tiró de un vestido de color. Los tonos audaces hablan mucho sobre el estilo personal — y eso es una de las cosas que más nos gustan de ellos.

Pero no se trata sólo atreverse tendencias que eligen decir "Lo hago" en un vestido colorido: Estrellas que son conocidos por su estilo clásico de la firma — incluyendo Reese Witherspoon y Anne Hathaway — También caminó por el pasillo que llevaba un vestido de novia no blanca.

Fotos (las agujas del reloj desde la parte superior izquierda): Kaley Cuoco Sweeting través de Instagram. Getty Images (3)

Comments are closed.