Cuadros

Vestidos Barefoot boda

Vestidos Barefoot boda

Original picture here

Ah, qué lindo! En una nueva vista previa del ’19 Niños & Contar, ‘Jill Duggar ha revelado que ella decidió ir descalzo por su boda con Derick Dillard. Haga clic dentro para ver!

Jill Duggar . 23, está cada vez más cerca y más cerca de su día de la boda con cada nuevo episodio de 19 Niños & Contando . En uno de los episodios del 30 de septiembre, Jill lleva a sus hermanas a comprar zapatos a llevar a su boda, que es cuando se revela que ella no va a comprar un par porque ella ha decidido ir descalzo para su gran día!

’19 Niños & Contando en ‘Vista previa: Jill Goes Descalzo para su boda

¡Ah! Ya casi es hora de ver a Jill caminar por el pasillo a su "futuro" marido, Derick, en esta temporada de 19 Niños .

En la vista previa de arriba para el episodio 30 de septiembre proporcionada a HollywoodLife.com, Jill se une a todas las hembras Duggar — incluyendo Michelle, Jessa, Jana, Jinger, y más — para hacer compras para los zapatos de la boda.

Mientras que algunas de las chicas están esperando para conseguir un par de "natural" sandalias planas de colores, un par de las chicas mayores tratan de unos cuantos pares de cuñas y tacones. Afortunadamente, Michelle explica que hay muy pocas restricciones cuando se trata de zapatos para la familia Duggar!

Sin embargo, mientras que Jill está disfrutando de ayudar a su familia a escoger sus zapatos, ella lo hace muy claro que no está haciendo compras para sí misma. En absoluto.

Vestidos Barefoot boda

Original picture here

Pues resulta que, Jill ha decidido ir descalzo para su boda. Sí, incluso a caminar por el pasillo durante su ceremonia!

Para saber por qué Jill decidió desechar la idea de zapatos para su gran día, echa un vistazo a el clip anterior. Asegúrese de sintonizar con los nuevos episodios de la marca de DOS 19 Niños & Contando el 30 de septiembre, a partir de las 9 / 8c!

Dinos, HollywoodLifers — ¿Qué piensa usted acerca de la decisión de Jill para ir descalzo? ¿Estás emocionado de verla y la boda de Derick? Háganos saber sus pensamientos en los s de abajo!

— Lauren Cox

Vestidos Barefoot boda

Original picture here

Vestidos Barefoot boda

Original picture here

Vestidos Barefoot boda

Original picture here

Comments are closed.