Cuadros

Vestido para la playa de invitados de la boda

Vestido para la playa de invitados de la boda

Original picture here

Boda de playa Invitado Look
Boda de playa Invitado Look Inspirado por Panacea Evento Diseño Floral

Hola amigos! Sigo adelante con mis ideas de cómo vestirse para una boda de playa o de destino, y con la esperanza disfrutado después del martes sobre el mismo tema. Pensando en los días de sol y bebidas tropicales es exactamente el tipo de pick-me-up que necesito ahora mismo en medio del invierno. La otra cosa que realmente me ayuda a ahuyentar a la pesadez de invierno está contemplando hermosas flores; Sinceramente, creo que sólo mirarlos, incluso en Pinterest, es un abrillantador ánimo automático!

Desde Panacea se especializa en equipar bodas y eventos costeras de California con un hermoso diseño floral, pensé que era apropiado que os muestro un look playero. Me encantaron los colores en esta disposición, e inmediatamente pensé en ello cuando vi este vestido de Matthew Williamson. que es un gran vestido maxi fluidas para una boda en la playa.

Espero que esta vibrantes flores y negrita playero-outfit han mejorado su día y su perspectiva. Tal vez incluso le han quitado a la playa — incluso si es sólo en su imaginación!

Comments are closed.