Vestido de novia romana antigua — Cuadros
Cuadros

Vestido de novia romana antigua

Vestido de novia romana antigua

Original picture here

En la antigua Roma te casaste por la vida. No hubo divorcios. Así que los romanos tomaron gran cuidado en la selección de un socio para el matrimonio. El paterfamilias era responsable de asegurarse de que todos los niños de la familia hacen los buenos matrimonios. Ellos mirar alrededor y tratar de encontrar un buen partido para sus hijos. Las familias de ambos niños entrarían en negociaciones en cuanto a que la familia se destinarían a la joven pareja.

En Roma, no podría estar casado con más de una persona a la vez, y ambas partes tenían que ser adultos que consienten. Muchos matrimonios se establecieron por razones políticas. En la antigua Roma, el matrimonio de dos niños también era la unión de dos familias. El matrimonio también tenía que estar fuera de la familia. No se podía casarse con alguna, ni siquiera primos tercera o cuarta relativos. La mujer trajo una dote a su nuevo esposo familia.

Muchas de las costumbres que los romanos utilizaron para el compromiso y el matrimonio han realizado hasta hoy. Por ejemplo:

Si usted puede permitirse que se le dio un anillo de compromiso. Este era para significar que las personas involucradas iban a casarse. El anillo de compromiso se usa en el dedo anular de la mano izquierda. Los romanos creían que había un nervio que corrió directamente desde este dedo al corazón por lo que el anillo alentaría amor.

Mujeres romanas llevaban un vestido especial para casarse en. Ellos pusieron un cinturón alrededor del vestido con un nudo especial (el nudo de Hércules) que sólo el marido podía deshacer.

Vestido de novia romana antigua

Original picture here

La novia llevaba un velo y tejió las flores en su pelo.

Después de la boda habría una cena para la novia y el novio lo general, celebrada en la casa de las novias.

Hubo muchos otros rituales y detalles que entraron en una boda romana, como una joven quiso dar su bulla, el relicario especial que le dio al nacer, a su padre y nunca usarlo de nuevo. También sería regalar todos sus muñecas y juguetes como ella ya no sería un niño sino una mujer. Mujeres y niñas romanos tuvieron que declarar en voz alta su consentimiento a estar casados. Por lo general, recibieron la bendición de un sacerdote de uno de los principales templos.

Comments are closed.