Cuadros

Vestido de novia Melissa

Vestido de novia Melissa

Original picture here

Vista

s

Ambos se volvieron 53 el jueves.

Y como el regalo perfecto, Melissa Etheridge y su pareja Linda Wallem se casaron el sábado

Melissa confirmó la ceremonia estaba sucediendo en su página de Twitter, compartiendo una foto de sus pies

‘Eran tan feliz, «dijo a un invitado a la boda Popular. «Fue muy hermoso.»

Durante la acogedora ceremonia al aire libre, el Bring Me Algunos cantante de agua aparentemente cantó el Nurse Jackie creador una canción original dedicada a ella.

‘Fue un momento mágico «, dijo el invitado, y agregó que Melissa lucía un traje gris, mientras que su novia llevaba un vestido blanco.

Inseparable: El 53-años de edad, músico y la Enfermera Jackie creador, también de 53 años, casado apenas dos días después de su cumpleaños — foto fuera de casa en Malibu en enero

Melissa hizo alusión a la actuación cuando ella twitteó el miércoles: ‘Ok, así que podría estar cantando una nueva canción que nadie ha oído hablar alguna vez con alguien especial en un íntimo reuniendo Sat..just quería compartir’

Sus cuatro hijos asistieron a la boda, incluyendo Bailey Jean Cypher, 17, Beckett Cypher, 15, y los gemelos Miller Steven Etheridge y Johnnie Rose Etheridge, siete.

Bailey y Beckett son su hija y el hijo de su relación con Julie Cypher, quien dio a luz a ellos con un donante de esperma.

El gran día: El Bring Me Some Water cantante twitteó esta imagen el sábado, la escritura, ‘Un magnífico, perfecto, hermoso día para casarse. #shoesonlylove ‘

Johnnie y Miller son su hija e hijo, respectivamente, de su relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, quien dio a luz a ellos con un donante de esperma.

Algunos huéspedes conocidas en la boda incluyen Jane Lynch, Chelsea Handler, Rosie O’Donnell, Whitney Cummings, Peter Facinelli y Sia.

«La ceremonia fue un hermoso comienzo tan a la noche», dijo el invitado. «El entorno era perfecto. Era algo Melissa y Linda querían desde el principio. Era tan perfecto como lo imaginaron.

Novias-a-ser: La madre de cuatro hijos tuiteó esta imagen el viernes, la escritura, «Linda y yo tuvimos un gran cumpleaños ayer. Ahora, sólo un poco de ensayo para algo que va a hacer mañana. ‘

El Come To My Window cantante tuiteó en ese momento: «Espero poder ejercer mis libertades civiles estadounidenses y conseguir plena, completa y legalmente casado este año a mi verdadero amor de más de tres años, Linda Wallem. ‘

El músico ganador de premio de la Academia salió en enero de 1993 en el Baile de Triangle, una celebración gay de primera toma de posesión del presidente Bill Clinton.

Flashback: Melissa Instagrammed esta imagen el jueves, por escrito, ‘Feliz cumpleaños a meeeeeeee. Y Lindaaaaaa. Decirle a mi sexto grado de auto que no se preocupe. Yo puedo ser una estrella de rock!

Comments are closed.