Cuadros

Vestido de novia Lleno

Vestido de novia Lleno

Original picture here

Vista

s

El creador del éxito global del juego Minecraft está siendo acusado de ‘venderse’ después de que presuntamente aceptar un acuerdo 1.2billion libras de Microsoft.

Marcus ‘Notch’ Persson, un desertor de 35 años de edad de la escuela secundaria que aprendió a codificar a la edad de siete años, ahora se va a convertir en un multimillonario del juego que él creó en su dormitorio.

La respuesta de la industria del juego es una de shock, como el sueco es conocido por promover la piratería, la defensa de los desarrolladores de poca monta y, a menudo burlona Microsoft y sus sistemas operativos.

El año pasado, la compañía de Persson Mojang AB registró un beneficio de 70 millones de libras, y Minecraft ha vendido 54 millones de copias en todo el mundo.

Persson, el hijo de una enfermera y un drogadicto ex convicto, está siendo tachado de ‘traición’ después de aceptar la oferta de $ 2 mil millones (£ 1.2bn) de Microsoft — una empresa que no ha apoyado siempre, todo lo contrario.

Él también tuiteó que iba a «respaldar su c ***» por $ 2 mil millones, y parece que lo que ha hecho precisamente eso.

En respuesta a los fans noticias han twitteado que sus «valores indie se agotan en la cara de dinero en efectivo», y preocuparse de que Microsoft lo hará ‘ruina’ Minecraft.

‘El mundo de los videojuegos está en shock. No porque Microsoft pagaría dos millones de dólares por Mojang, pero que Mojang es aún a la venta «, escribe Thomas gamingexpert Arnroth en ComputerSweden.

Comments are closed.