Vestido de novia Katie precio — Cuadros
Cuadros

Vestido de novia Katie precio

Vestido de novia Katie precio

Original picture here

Kerry Katona ha negado informes de que Katie Price sacó de ser su dama de honor en el último minuto en su boda el fin de semana.

Un artículo en The Sun a principios de esta semana afirmó que Katie inicialmente había sido invitado a formar parte del banquete de boda de Kerry, pero lanzó una correa de cuero en el último minuto, cuando se descubrió el vestido elegido para ella era demasiado pequeña.

Sin embargo, Kerry ha tomado a su página de Twitter para aclarar las cosas, alegando que no había tiff entre ellos en su gran día.

Ella escribió:

Kerry y Katie se conocieron durante la tercera serie de ‘Yo soy una celebridad. Get Me Out Of Aquí ‘, que es también donde la ex modelo de glamour conoció a su eventual primer marido, Peter Andre.

Los dos se hicieron amigos después de su tiempo en la selva, pero al final tuvimos un muy público caiga, una disputa que se resolvió finalmente a principios de este año.

A pesar de la panorámica informes de que Katie había comportado como una reina del drama en su boda, todavía suena como el gran día de Kerry fue uno lleno de acontecimientos, con su compañero de banda Atomic Kitten Natasha Hamilton tener que salir de la recepción a mitad después de pensar que había ido en trabajo de parto.

Sin embargo, su portavoz confirmó más tarde que había sido una falsa alarma, aunque la fecha de vencimiento de Natasha está a la vuelta de la esquina.

Comments are closed.