Vestido de novia Ghetto — Cuadros
Cuadros

Vestido de novia Ghetto

Vestido de novia Ghetto

Original picture here

Obtener ruta

«Susan y su equipo hicieron dos modificaciones en mi vestido de novia sin tirantes de té de longitud.» En 17 opiniones

Comentarios Recomendadas

Susan y su personal hizo un trabajo fantástico con mis alternancias. Tengo escoliosis y llevaba un vestido de nuevo ojo de la cerradura. Yo estaba muy nervioso por su aspecto irregular o extraña. Pero lo hicieron un trabajo excelente en alterarlo por lo que parecía perfecto. En la parte superior del gran trabajo que hicieron en las alteraciones, Susan era increíblemente profesional. De hecho, me la encontré porque alguien que tenía para alternancias rescatados en mí inesperadamente. Envié un correo electrónico a Susan y ella escribí de nuevo a mí a las pocas horas con una selección de varias horas de las citas. Yo estaba muy contento con la experiencia y totalmente satisfecho con las alternancias a mi vestido.

Mi experiencia fue mixto. Me encantó la forma en mi vestido resultó, y dado que su negocio está tan cerca de donde vivo, tenía sentido para mí ir a ella y en su mayor parte me alegro de haberlo hecho. Me pareció que ella fuera su mayoría educado y profesional (aunque brusco a veces) durante el proceso.

Vestido de novia Ghetto

Original picture here

Algunos problemas surgieron, sin embargo cuando mi ajetreo rompió en mi recepción. Yo pagué $ 150 para ella, así que pedí mi dinero.

Cuando usted entra para su primera instalación, le recomiendo conseguir una lista detallada de lo que está gastando. No me ofrecieron una copia de mi factura; Tomé una foto en mi teléfono celular. (También puede solicitar una copia). Si yo no tengo mi factura, yo no hubiera sabido lo mucho que pasé en ese bullicio.

También- Si usted quiere tomar su casa vestido en una bolsa de ropa desde el salón, que le costará $ 20. Para evitar este cargo, traiga su propia bolsa de ropa con usted a su montaje final.

Esta opinión? …?

Vestido de novia Ghetto

Original picture here

Vestido de novia Ghetto

Original picture here

Comments are closed.