Cuadros

Vestido de novia edredones

Vestido de novia edredones

Original picture here

Boda Edredón vestido de Karen.

He ofrecido trabajo varias veces de Karen Azevedo en el pasado ya que ella es una increíble Ropa de Señora. Ella es una quilter brazo largo y hace hermosa acolchar tanto "normal" y lino wholecloth edredones. Ella sólo remitido su más reciente obra maestra y yo sólo tenía que compartir con ustedes. esta es su historia que acompañaba las imágenes:

"Cuando Vickie y yo estábamos en Lincoln en el simposio mi mamá envió su vestido de novia a casa conmigo. Ella dijo que podía hacer "lo que sea" con ello. Así que me decidí por falta de otra idea para el Día de la Madre que me gustaría hacer algo con él y lo envía de nuevo a ella. La única parte de cuentas del vestido era el corpiño que estaba debajo de la zona del pecho y por encima de la cintura. Eso fue todo. Tenía 2 apliques de perlas que está sentado en los hombros, pero más allá de que el vestido era sencillo crema satinado. Así que tomé el corpiño aparte, tomó los apliques de los hombros y se corta en el tren del vestido de tener un pedazo de satén lo suficientemente grande como para poner el corpiño y hacer que un diseño a su alrededor. Era una forma bastante extraño tener que trabajar con pero, básicamente, sólo traté de ignorar esa parte.

Vestido de novia edredones

Original picture here

Dentro del abalorios había 3 flores que originalmente tenían cristales en el medio que se había oxidado y se volvió negro. Me los quité. También dentro de 3 hojas había cuentas que eran de plata forrada y se había oxidado y se volvió negro. Les quité también. Sólo podía estar tan cerca de la moldura de folletos y no podía esbozar una cosa. Fue frustrante. Un par de veces que se acercó lo suficiente para que mi pie saltando bateó un cordón y que sólo se hizo añicos. Así que acabé terminando mi costura cuando podía — a veces en el aire. Oh bien. Tal vez la próxima vez que puede llegar a una mejor solución a eso.

En las áreas en las que eliminan las cuentas oxidadas cosí algunos de sus botones de satén de la parte posterior de su vestido. Así que ahora tiene su parte de su tren, el corpiño, sus apliques de hombro, y algunos de sus botones. Enviaré a ella en una semana y veo lo que ella piensa."

Vestido de novia edredones

Original picture here

Vestido de novia edredones

Original picture here

Comments are closed.