Cuadros

Vestido de novia de plata mn

Vestido de novia de plata mn

Original picture here

Sophie Hunter plata-gris "medieval ‘vestido de novia reveló: increíble?

También hay algunos detalles adicionales sobre el vestido que me pareció interesante. Quiero decir, nada va a vencer a las cotizaciones que ya teníamos, en la que Sophie sonaba muy pretencioso. Pero pensé que te va a gustar esto:

El vestido, que contó con un escote alto elegante, mangas largas y un tren de barrido, se describe como una "vestido medieval de talle alto".

De acuerdo con la revista Vogue, Sophie se llevó las tablas del estado de ánimo de papel a una reunión con los diseñadores Valentino y durante su sesión de lluvia de ideas de tres horas, se les mostró vestidos inspirados en Karenina Anna y paisajes Gustav Klimt. El resultado fue el, vestido plateado pálido exquisito, bordado con motivos de vides y granadas.

Aunque Sophie estaba en el segundo trimestre de su embarazo, su creciente chichón era apenas visible. El vestido reconoció su golpe, pero no enfatizó él.

"Parecía encapsular todo lo que había estado hablando," dijo la Rosa Inglés. "Se siente mucho de la naturaleza, y es tan detallada y extraordinario que todavía estoy tratando de conseguir mi cabeza alrededor de lo hermosa que es."

Sophie también se presentó con un terciopelo capa de seda a juego, en caso de lluvia en su gran día.

Vestido de novia de plata mn

Original picture here

Mientras Valentino suele tardar al menos seis meses para crear un vestido, vestido de alta costura de Sophie se completó en sólo tres. Entonces fotógrafo de famosos Annie Leibowitz fue trasladado en avión a Roma para rodar la adaptación.

No puedo creer que Annie Leibowitz tuvo que volar a Roma sólo para fotografiar apropiado de Sophie. Por supuesto, Annie también tuvo que volar a vestido de Amal Alamuddin apropiado con Oscar de la Renta del año pasado también. ¿Por qué mantener Annie conseguir estas tareas? Pobre Annie. En cuanto a Sophie y su vestido … ahora quiero ver la capa de terciopelo de seda. Y nunca quiero cualquier vestido que llevo a ser descrito como «medieval».

Fotos cortesía de la Fama / Flynet e Instagram.

Vestido de novia de plata mn

Original picture here

Vestido de novia de plata mn

Original picture here

Vestido de novia de plata mn

Original picture here

Comments are closed.