Cuadros

Vestido de novia de la diosa

Vestido de novia de la diosa

Original picture here

Nuestras tendencias de la moda actual de boda sentir realmente diversa — usted puede tener un estilo de vestido de novia basa en casi cualquier época de la moda y seguir siendo muy de moda.

Así que lo que está en la tienda para este año y el próximo? Lo de la boda vestido de estilos son calientes, o va a calentarse? Algunos diseñadores del vestido de boda líderes se les preguntó la misma pregunta, y la siguiente son lo que predijeron.

1. Sexy Slinky Siluetas

Si usted tiene una figura fabulosa (! O fantástica ropa interior de succión), ahora es el tiempo para hacer un baile de la victoria — sexy, vestido de boda siluetas figura-abrazando estarán calientes para el próximo par de temporadas.

De izquierda a derecha:

2. Estilos Ballgown

Para aquellos que amaba las salvajemente ridículos vestidos todavía fabulosas en Lo que el viento se llevó (* blush *), y para muchos de nosotros que quieren disfrazar nuestros muslos, vestidos de novia de estilo ballgown están de vuelta. Fabuloso! Vestidos de novia Ballgown tienen muchos aspectos positivos más maravillosas, incluido usted aplastando en la forma que desee, dándole fabuloso escote, y siendo imposible eliminar por su cuenta ;-).

De izquierda a derecha:

3. Fifties vestidos de novia de estilo

Este es el que yo estoy realmente muy contento con — Siempre tengo y probablemente siempre amaré el glamour de los años 50 estilo. Hay algo acerca de toda la idea de la cintura con cinturón que me hace feliz. Y el vestido Stephanie Allin de la izquierda es probablemente mi actual vestido favorito de todos los que he visto (… y veo un montón).

De izquierda a derecha:

4. Los vestidos de boda de la sirena del estilo

Vestido de novia de la diosa

Original picture here

Al parecer vestidos de novia de estilo sirena son también una influencia cincuenta, y pensando en ello, uno de mis vestidos favoritos de todos los tiempos es el vestido de Audrey Hepburn lució en las carreras en My Fair Lady — un vestido de estilo sirena extremadamente ajustada.

Desde la izquierda:

5. vestidos de novia té de longitud

Vestidos de boda de té de longitud son fabulosos para una boda más informal, menos tradicional, especialmente si usted tiene un buen par de alfileres y unos zapatos de knock-out. Una vez más, la influencia 50s está brillando a través de!

6. vestidos de novia de la diosa griega

¿Está usted en contacto con tu diosa interior? Vestidos de novia de estilo griegos están de moda en el momento — de talle alto con materiales vaporosos, ellos me hacen ver como una montaña, pero si usted es delgado y pequeño pecho, es un estilo que podría parecer imponente.

Comments are closed.