Vestido de novia de invierno — Cuadros
Cuadros

Vestido de novia de invierno

Vestido de novia de invierno

Original picture here

Decidir sobre los colores para una boda de invierno puede ser un reto. En la mayoría de los casos usted no quiere que se vea excesivamente Navidad-y ​​a menos que sea su tema, por supuesto!

No hay límite a las opciones para la decoración de la boda de invierno, pero nos centraremos en siete posibilidades aquí.

Una elección de color es rojo y blanco. Si no quieres un look navideño se puede añadir un poco de color amarillo para darle un aspecto totalmente nuevo! Es posible que desee agregar acentos de invierno como las granadas, las bayas, y / o arándanos. Una de las ventajas de la utilización de color rojo con un tema de invierno es que hay tantos elementos decorativos disponibles en rojo y usted no tendrá problemas para encontrar lo que necesita.

Otra opción para el rojo es Rojo y Plata. Tiene una mirada encantadora y definitivamente añade dinamismo a sus festividades!

Si el rojo no es sólo "usted" entonces es posible que desee considerar una Hielo Azul. Blue Ice puede dar a su decoración un toque mágico cuando se combina con la plata. Parece festiva e invernal y sólo podría ser perfecto para usted!

Vestido de novia de invierno

Original picture here

Si te gusta azul, pero quiere ir con un color brillante, Royal azul con plata es una buena opción:

Otra opción es Invierno Rústico para aquellos que quieren algo un poco rústico y sin un color principal, pero con un montón de blanco, junto con elementos de tierra, tales como conos de pino, corteza de árbol, etc.

Hay otras opciones para el invierno que no puede parecer típica pero eso sólo podría funcionar para usted! Un par de opciones a considerar son Oro  con Negro y Oro con Blanca. Como se muestra abajo.

Vestido de novia de invierno

Original picture here

Comments are closed.