Cuadros

Vestido de novia con trenes largos

Vestido de novia con trenes largos

Original picture here

(Para más información sobre este estilo, véase: Watteau tren)

Maggie Sottero — Destinos del vestido nupcial JD1315

Cómo Recuerde Qué tren Longitud es ¿Qué

Si sigues preguntando, "¿Qué es la catedral más larga o tren de la capilla?"… He aquí un fácil "truco de memoria" para recordar las diferentes longitudes de tren: basta pensar en los nombres de estilo!

Quien originalmente decidido los nombres para cada longitud de los trenes debe haber sido muy inteligente, porque los nombres se corresponden con el lugar que cada longitud de los trenes respectivo normalmente se ve en:

  • Una catedral (el edificio actual) tiene un largo pasillo de la procesión nupcial, por lo tanto, un tren de la catedral es muy largo.
  • Una capilla (de nuevo, el edificio actual) tiene un pasillo más corto que una catedral, así la tren de la capilla es también más corto.
  • Vestido de novia con trenes largos

    Original picture here

  • Lo mismo va para una sala de la corte: tiene un muy corto pasillo, por lo tanto, un tren de longitud corte es bastante corto.
  • El tren de barrido (aka: Tren del cepillo): Ok, así que el truco sobre el nombre local del tren, obviamente, no se aplica aquí, pero este estilo todavía puede ser fácil de recordar: un barrido, o tren cepillo suavemente barre, o cepillos de la piso (que es la longitud de los trenes más corta).

¿Ves? Recordando a los estilos de tren es fácil como empanada! (Aunque, todavía fuera del jurado sobre lo fácil pastel realmente es. a menos que, por supuesto, se utiliza la corteza pre-hechos y llenado en conserva.)

La bulliciosa Su vestido

Recuerde: si quieres una, longitud de los trenes dramático extravagante, eso no significa que tenga que permanecer sentado en su recepción nupcial, congelado en el miedo de alguien que camina en la parte posterior de su vestido y romperlo. Usted tiene otras opciones!

Muchas novias están optando por ir a la ruta de vestidos de recepción. un segundo vestido elegido específicamente para la recepción de la boda.

Si los vestidos de recepción no le interesan, puede optar por el bullicio de tren de su vestido. Hay muchos estilos diferentes bullicio de vestidos de novia, que van desde estilos-princesa como tradicionales, a, estilos modernos más sutiles. (Para más información sobre el vestido de novia bullicio, consulte: bullicio)

Maggie Sottero vestido nupcial de Tatiana

Vestido de novia con trenes largos

Original picture here

Vestido de novia con trenes largos

Original picture here

Vestido de novia con trenes largos

Original picture here

Comments are closed.