Cuadros

Vestido de boda del diseñador Fake

Vestido de boda del diseñador Fake

Original picture here

El comprador se guarda, debe leer antes de ordenar Counterfeit vestido

El ABPIA, la entidad estadounidense ganó en Fed Corte hoy en contra de internet desprender piratas. Hay una TRO, que es una orden de restricción temporal contra 40 chinos desprender sitios que roban las fotos del vestido de boda y vestido de fiesta sitios de Estados Unidos y representan que puedan hacer el mismo vestido mucho más barato. "A nivel nacional se ha visto literalmente miles de consumidores muy triste pensando que estaban recibiendo un vestido similar a lo que trataron de en la tienda sólo para recibir un artículo de calidad disfraz de Halloween a veces sólo días antes de la boda, ya veces no del todo". dijo un comerciante.

En el pasado reciente, si hubo un juicio en contra de un sitio que sería eliminado, pero cinco se abrirá en su lugar. El juez abrió la puerta para ABPIA puede agregar sitios a voluntad lo que mejorará en gran medida el proceso. Esto no es sólo acerca de los clientes que se prohíbe a conseguir vestidos más baratos. Sin embargo, será desalentar a nadie de comprar copias de vestidos basados ​​en fotos y diseños de los diseñadores.

Hacer negocios con los sitios infractores será muy arriesgado porque de Aduanas y Seguridad Nacional se apoderarán de los sitios y de todo contacto con el falsificador se perderán, así como el dinero pagado. Los fondos en depósito con PayPal y otros métodos de pago serán incautados y otros en la cadena de suministro se verán afectados. UPS, FEDEX, PAYPAL, VISA, MASTERCARD y otros han sido notificada de la decisión judicial

Vestido de boda del diseñador Fake

Original picture here

Todos los fondos en depósito con PayPal pasarán a ser propiedad de ABPIA.

Muchos minoristas no pueden recuperarse de los daños causados ​​a sus negocios. "Esto es como un ladrón que entra aquí y robar nuestra caja registradora." dijo un comerciante. "Después de que hemos invertido en los vestidos que nos cuestan más de estos falsificadores están cobrando, los empleados, los seguros y los gastos generales el cliente está atraídos con promesas vacías y vestidos horribles que a menudo no encajan y tienen poca semejanza con el vestido original. Así que muchas niñas vienen en un vestido de reemplazo de emergencia. Nos sentimos lo siento por ellos."

Esta nueva decisión se toma en serio y vamos a ver algunos cambios reales en el futuro cercano.

Vestido de boda del diseñador Fake

Original picture here

Vestido de boda del diseñador Fake

Original picture here

Comments are closed.