Una cinta de vestido de novia — Cuadros
Cuadros

Una cinta de vestido de novia

Una cinta de vestido de novia

Original picture here

Bodas y cintas han ido mano a mano durante décadas. En los últimos años la gente ha comenzado a utilizar la cinta para algo más que envolver los regalos de boda. Aquí están las 10 aplicaciones más populares para cintas en las bodas.

La cinta y la torta

El uso de cintas en pasteles de boda es la última moda. Con una casi infinita variedad de estilos, formas, colores, tamaño y material, usted puede convertir su pastel en lo que quieras que sea. Hacer que el pastel coincide con el vestido de novia, lo convierten en la pieza central, o hacer su parte de la torta del tema.

Ramo cinta atar

Cinta y estacionaria

Para sus menús o ajuste de lugar, no solo el lugar que dobla hoja de papel sobre la mesa con sus invitados nombre en ellos. Envuelva el ajuste con un poco de lado el lugar puntada cinta multicolor Grosgrain.

Liga de la cinta

La liga debe ser algo divertido y emocionante. Sí, usted puede comprar uno de los grandes almacenes de la boda, pero también lo harán los demás. ¿Por qué no crear su propio? Haga la liga como tradicional o tan emocionante como usted desea. Considere el uso de la cinta del satén del reflejo para una mirada tradicional o embellecerlo con cinta pequeña flor del iris.

Ceremonia cinta contexto

Decoración del techo de la cinta

¿Sabía usted reserva esa habitación pelota con esos techos colgantes apagados o una gran tienda de campaña al aire libre? Cinta de cuerda desde el techo para que el POP habitación! No sólo va a ayudar a la apariencia de la habitación, se le dará otra oportunidad para llevar el tema de su boda con vida en casi todos los aspectos. Coge algunos rollos de ¾" Cinta de moaré Satinado Poly y unos rollos de 1 ¼" Metálico y cinta plana iridiscente para crear una decoración fantástica para su habitación.

Cinta camino de mesa

Una cinta de vestido de novia

Original picture here

Manteles están muy bien, pero no se conforman con «bien», disparan para fabuloso. Adición de caminos de mesa cinta realmente toma su recepción a un nivel superior. Elija un color y el estilo para complementar su tema de la boda. Pruebe con un estilo fresco como 1 ¾" Daisy Recortable cinta.

Buffet & postre cinta tabla telón de fondo

Otra forma creativa de utilizar cintas es como un telón de fondo de su buffet o mesa de postres. Se puede usar un solo estilo y color o puede mezclar con muchos colores y estilos.

Boda de la cinta vestido de guillotina

Añadir una faja de cinta para su vestido de novia. Dale a tu vestido de ese poco de algo extra. Trate de usar 3- cinta de doble cara de satén en cualquier color que te guste.

Decoraciones silla con la cinta

Ya sea que su boda es exterior o interior, es necesario añadir algo a esas sillas de alquiler aburridas. Nada es tan malo como escoger el lugar perfecto para su boda y luego tener que chocan con, viejos, sillas utilizadas aburridos. Mezcle la cinta en diferentes tamaños, colores, estilos, y la longitud para hacer las sillas como increíble como su ceremonia.

Una cinta de vestido de novia

Original picture here

Una cinta de vestido de novia

Original picture here

Comments are closed.