Cuadros

Tradiciones brasileños boda

Tradiciones brasileños boda

Original picture here

Sudamérica es un continente con población predominantemente cristiana. Es por eso que aquí no voy a describir la parte religiosa de la boda. Voy a centrarme en lugar esos pequeños detalles, tradiciones locales que hacen que cada boda aún más hermosa.

Vamos a empezar nuestro viaje en Brasil. Hay novio no debe ver a la novia vestida con su vestido de novia antes de la ceremonia de la boda. Anillo de bodas debe ser grabado con el nombre del novio en el anillo de la novia y viceversa.

Novia brasileña debe llegar al lugar donde la ceremonia de la boda se llevó a cabo 10 minutos más tarde de lo que está programado. No debe llegar después de la preparación.

Casadinhos

Novio entra en la casa o en un hotel con la novia en sus manos. Él debe hacerlo con el pie derecho primero. A la gente de la recepción nupcial comer tradicionalmente «casadinhos» o «casarse bien» cookies.

Caipirinha

La gente en las bodas brasileños suelen beber cóctel "Caipirinha". La palabra caipirinha es un diminutivo de "caipira", Lo que significa un "persona que viene del campo". La caipirinha es hecho con cachaça, lima y azúcar. La "cachaça" es una bebida hecha de caña de azúcar.

Todas las novias quieren tener buen clima en su boda. Es por eso que todas las novias futuras nunca comen directamente de la olla en las semanas antes de la boda.

En Brasil es tradición que la feliz pareja da regalos a los padres. Los padres también dan regalos a la pareja.

Lembrancinhas

En la recepción de la boda en Brasil la novia menudo camina de mesa en mesa con una cesta con "lembrancinhas". Cada huésped recibe pequeño objeto que sirve como una especie de "recuerdo" de la boda.

Argentinos generalmente no tienen fiestas de compromiso. Pero si, por casualidad, son más privado, asunto de familia. La boda en el otro lado es una gran fiesta. La novia y el novio consiguen regalos se pueden abrir en frente de los huéspedes. Pero está bien si la pareja decida otra cosa.

En Chile los anillos de boda también se intercambian en el compromiso. Cuando la pareja se dedica tienen un anillo en su mano derecha. Después de la boda van a tener en su mano izquierda.

En Venezuela se espera del novio a pedir a su potencial padre-en-ley para la autorización antes de proponer. Las personas no tienen dos ceremonias de boda — una civil y una iglesia uno. El único civil organizó dos semanas antes de la iglesia uno. Recepciones se organizan después de cada uno de ellos.

Tradiciones brasileños boda

Original picture here

No se sorprenda si la recepción de la boda termina sin que la novia y el novio. Ellos simplemente desaparecen. Se supone que trae buena suerte a su matrimonio.

En Perú ponen encantos (adjuntos con cintas) entre las capas de la torta de la boda. Justo antes de que el pastel se corta y se sirve hay una pequeña tradición organizada. Cada sola mujer presente en la recepción tira de una cuerda. Los peruanos creen que el que saca la cinta con el anillo se va a casar dentro de un año.

Una persona de edad hace un discurso recordando a la par de sus obligaciones en el matrimonio. Los ancianos bendicen a la pareja inmediatamente después de la ceremonia de la boda.

La gente en Colombia tienen una muy agradable "ceremonia de la vela". Momentos después de la ceremonia de la boda de la novia y el novio cada uno enciende una vela. Entonces ellos usan esas velas a la luz una tercera juntos. Esta vela es el símbolo de su unidad, nueva vida en la que van a compartir todo.

Las novias se casaron en Colombia tienen larga vestido de novia blanco. Durante la recepción de la boda todas las personas individuales ponen uno de sus zapatos debajo de su vestido. Novio luego elige un zapato. El propietario de este zapato se va a casar con otro.

Novia colombiana menudo pone una moneda en su zapato como símbolo de su deseo de no entrar en la situación en la que sería sin cosas básicas en la vida.

En algunas partes de Colombia a la novia y el novio se cubren con "mantilla" lo que demuestra que su matrimonio se vive bajo el mismo techo.

En la recepción de la boda en el Ecuador novios dar a sus padres regalos especiales. Estos regalos son generalmente objetos novia y el novio usa cuando eran niños.

Tradiciones brasileños boda

Original picture here

Tradiciones brasileños boda

Original picture here

Tradiciones brasileños boda

Original picture here

Comments are closed.