Cuadros

Tortugas restaurante Siesta Key

Tortugas restaurante Siesta Key

Original picture here

Estamos encantados de que haya encontrado el sitio web de Siesta Key y esperamos que nos visite pronto! Nuestro pequeño pedazo de paraíso es el lugar perfecto para unas cortas vacaciones o un lugar perfecto para pasar toda una vida. Buscar en este sitio de lugares para visitar y cosas que hacer en Siesta Key y en Sarasota.

Usted encontrará que es vivo con un ambiente tropical, bendecido con la "mejores, playas más blancas del mundo," lleno de rincones con encanto, y ofreciendo siempre mucho que hacer — pero también es un lugar para relajarse, y dejar que la brisa cálida, agua fría y transporte de arena suave a su paraíso personal!

Siesta Sands Key

Siesta Key, Florida, está muy orgulloso de nuestra arena. De hecho, tenemos la «Finest más blanca arena del mundo». Usted encontrará hermosas conchas marinas en playa de arena blanca de Siesta, y encontrarás los mejores alquileres de vacaciones frente a la playa y mostrar casas en la llave, también. ¿Qué más se puede encontrar en las arenas de Siesta Key?

Muchas especies de flores exóticas, árboles tropicales y arbustos en flor y plantas prosperan en nuestro clima subtropical también. Delfines y manatíes offshore son a menudo vistos retozando en las aguas del golfo y la bahía.

Las arenas blancas brillantes de Siesta Key son 99% de cuarzo puro y es siempre fresco al tacto. Cuarzo se dice que tiene poderes curativos mágicos. Tal vez por eso los residentes y visitantes en las playas de Siesta Key siempre parece tan feliz. Muchos vienen a prístina arena blanca de Siesta para disfrutar de sus poderes místicos.

Si le sucede a estar en Siesta Key a principios de mayo, puede ver algunas cosas bastante inusuales en las arenas. No, no los castillos de arena, pero esculturas de arena de clase mundial. Los mejores artistas de escultura de arena del mundo se presentan a trabajar su magia en la arena en el Concurso de Escultura Siesta Key Arena. Este es un evento de clase mundial, que no querrá perderse.

Tortugas restaurante Siesta Key

Original picture here

Incluso puede que desee quedarse pasos de esta arena mágica durante su estancia en Siesta Key, y usted no necesita una tienda de campaña. Hay cabañas, bungalows, casas y resorts de 4 estrellas en alquiler en toda Siesta Key, y en la parte continental de Sarasota a unas pocas millas de distancia sobre el puente.

Si hubiera un concurso de arena, Siesta Key seguramente ganarla. Oh, espera, Siesta Key hizo ganar el Concurso Internacional de la arena en 1987 por tener la mejor arena global. ¿Lo has cogido la parte internacional? Eso significa que Siesta Key tiene la mejor arena en el mundo! El canal de viajes no está en desacuerdo. En 2004 Las mejores playas del Travel Channel en América del espectáculo ofrecido Siesta Key como la mejor playa de arena. Siesta Key ha ganado muchos, muchos otros mejor playa y las mejores concursos de arena en los últimos años también. No es de extrañar que la ciudad ha hecho la arena su lema. Siesta Key verdaderamente tiene Finest más blanca arena del mundo.

Deportes acuáticos abundan en Siesta Key. Para los más energéticos que encontrarás sailboarding excelente, pesca, snorkeling; o ¿qué tal un poco de paracaidismo? Si prefieres más relax en sus vacaciones, una carta del barco o la vela personalizada podría ser más atractivo.

Junto Midnight Pass Road hacia el sur ya lo largo de camino de la playa al norte de Crescent Beach son varios playa pública accesos y aparcamiento. En el extremo sur de la clave es Turtle Beach. La playa no es tan concurrido como Siesta Key Beach y tiene una gran abundancia de conchas marinas. Al sur de Turtle Beach es Palmer Point Beach, un tramo remoto de arena y mar avena. Desde Midnight Pass ha rellenado con arena, ahora puede caminar desde Palmer Point Beach a Casey Key.

Tortugas restaurante Siesta Key

Original picture here

Comments are closed.