Cuadros

Tornado Wallpaper

Tornado Wallpaper

Original picture here

Una mirada a diferentes formas & Tamaños de los tornados

The Wedge Tornado

Típico "tornado en cuña" es recto a los lados no embudo en forma y tiene una trayectoria daños ancho. Por lo general es tan amplio, o más ancho que alto. Estos monstruos no son necesariamente más fuerte que embudos u otros tornados en forma, pero lo hacen de cubrir mucho más terreno. Este tornado particular, estaba colgando del lado oeste de una tormenta supercélula en Texas Panhandle. El vehículo en el primer plano es un vehículo de persecución NSSL hacer su trabajo mucho antes de que los libros y las películas hablaron de perseguir tormentas. En aquellos días había poca gloria solo día largo y agotador unidades de origen, mientras que las canciones solicitadas jugadas de Oklahoma City DJ para los cazadores que regresan. De vez en cuando, había gran recompensa como en este día.

Poco después de esta foto fue tomada este tornado arrasó un pequeño pueblo de Texas. Los residentes vieron venir y estaban bajo tierra, o en un refugio seguro. Este fue el primero de una serie de tornados a la huelga el Panhandle de Texas y el oeste de Oklahoma ese día.

Otra cuña Tornado Con una apariencia diferente

Este tornado carece de la típica embudo o apariencia tornadic clásico. Enormes embudos como éste que son una milla de ancho son a veces irreconocibles a corta distancia como un tornado. Les falta el clásico aspecto de embudo estrecho, pero tienden a aparecer como una pared de ebullición de la niebla se acercaba desde la nada, ya que desean que se convoque una posición cercana a la pared lluvia. Generalmente la lluvia se detiene y el tornado hace una aparición rápida. Estas tormentas son los que generalmente se culpa de "golpear sin previo aviso" ya que algunas personas tratan de observar el tornado antes de tomar refugio. Embudos de este personaje son más comunes en el trimestre del sudeste de la nación donde la humedad del Golfo de México es grueso y base de las nubes son bajas. Dicho esto, este fue en el Panhandle de Texas y que pueden formar en cualquier parte de las llanuras cuando las condiciones están maduras.

Tornado Wallpaper

Original picture here

El ancho de esta bestia particular, varía en función de cuya encuesta daños que uno cree. Estudios preliminares de daños originales miden más de una milla de ancho en algunos lugares, pero las nuevas versiones lo sitúan en menos de la mitad de ese tamaño. Cuando cruzó la carretera interestatal I-40 la aparición de una milla de distancia llenó la mitad de la ventana del lado del conductor de todo el parabrisas y parte de su ventana del pasajero. Ahora la parte increíble, dos hombres en motocicletas yacían en la depresión poco profunda entre los carriles, ya que pasó por encima. Ellos lo vieron venir y vierten sus bicicletas que se acueste en el lugar bajo cubierta de hierba. Funcionó y ambos estaban ilesos. Las probabilidades son que recordarán ese día por un largo tiempo.

Un tornado clásico, pero es blanca

Los tornados que los que se producen en la luz del sol puede ser peligroso para aquellos que piensan que la tormenta ha pasado. Probablemente Este tornado no era fácil ver de norte recta o en la lluvia. La fotografía desde ese ángulo era muy bajo contraste.

Tornado Wallpaper

Original picture here

Tornado Wallpaper

Original picture here

Tornado Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.