Cuadros

Tiesto Fogatas

Tiesto Fogatas

Original picture here

El fumador Alton Brown Tiesto

Amigos construyeron el fumador de marihuana flor Alton Brown hace unos meses y luego visitaron este fin de semana y me convencieron para construir uno para la Cuarta.

Conseguir las partes

Mientras que la construcción real del fumador es trivial, me encontré con que la recopilación de todos los elementos necesarios era un reto. Muchos de los artículos eran difíciles de origen. Si usted vive en Seattle, la siguiente guía le ayudará enormemente. En general, yo recomendaría que intenta ordenar todo, pero el Pot, Bowl y ladrillos en línea.

Selección del tamaño del pote

Tiesto Fogatas

Original picture here

Los dos más difícil a la fuente de las piezas en coche selección tamaño del bote. El tazón de terracota es difícil de encontrar. El 17" tazón de fuente es la más grande que era capaz de encontrar en cualquier lugar. También es muy pesado por lo que es poco práctico para ordenar en línea.

Sin embargo, si usted puede encontrar uno de 18" cuenco, yo estaría muy tentado a tener una 18" olla. Definitivamente, usted puede ajustar el Weber 22.5" reemplazo de la rejilla para carbón en el bote (en realidad es sobre 17") O posiblemente incluso el 18,5" rejilla de la parrilla (que es ligeramente menor que 18" en diámetro real). No sólo le conseguir más superficie de cocción, sino que también tendría una mucho más fácil de rejilla fuente.

Tiesto Fogatas

Original picture here

Tiesto Fogatas

Original picture here

Comments are closed.