Cuadros

Tiendas Wallpaper en Chicago

Tiendas Wallpaper en Chicago

Original picture here

Comentarios Recomendadas

Compramos una casa nueva que necesitaba decorar arriba a abajo. Elegí un papel pintado que me enamoré con al Fuente Urban. Le dije a las chicas que tan grande era mi pared y pedí. Entonces yo elegí una mesa de comedor, 10 sillas tapizadas y una lámpara de araña para que coincida con el fondo de pantalla. Diseñé la habitación todo el fondo de pantalla.

Avance rápido 6 semanas al papel pintado tiempo de instalación. Resulta que no teníamos suficiente fondo de pantalla y nos íbamos a ser corta un rollo. No sería un problema si el fondo de pantalla no había sido descontinuado y me compré la última de ella! Yo estaba tan molesta pero Ryan y Jenny trabajado incansablemente. Incansablemente. para mí encontrar más. Llamaron a los distribuidores, tiendas de fondos de pantalla e incluso clientes anteriores. Se sentían tan horrible sobre la estafa de medición.

Ryan finalmente encontró otro color en el mismo patrón que trabajaría con los muebles, sillas y lámpara de araña que ya se ordenaron. Comieron el costo del papel tapiz original, ya que ya estaba abierto para que nuestro instalador pudo verificar si necesitábamos más.

Tiendas Wallpaper en Chicago

Original picture here

Con todo, la habitación se ve hermosa. He añadido 3 fotos de nuestra sala de estar, comprobar a cabo. (Todavía esperando en 2 sillas tapizadas)

Definitivamente voy a volver a ellos de nuevo, a pesar de ese pequeño flub en mediciones. Ellos realmente ganaron mi negocio.

Tiendas Wallpaper en Chicago

Original picture here

Comments are closed.