Tia Mowry vestido de novia — Cuadros
Cuadros

Tia Mowry vestido de novia

Tia Mowry vestido de novia

Original picture here

14 años fuerte! Kobe Bryant y su esposa Vanessa pueden haber pasado por algunos altibajos, pero la pareja todavía se va fuerte. A principios de esta semana, el dúo fue vista llegando al aeropuerto LAX antes de salir a un viaje muy necesaria a Francia. La estrella de la NBA heridos veía relajado y de buen humor después de que los Lakers de Los Angeles no pudieron llegar a los playoffs por primera vez en la historia. Color de pelo bonito Vanessa B!

Muchas mujeres aman boyfriend jeans, incluso si no son tan sexy como mezclilla ajustado. Son cómodas! Ayer por la tarde, Tia Mowry-Hardrict parecía relajado mientras agarraba helado durante un descanso en la filmación de su exitosa serie Mamá instantánea. Esta mirada es tan Ángeles.

Tia Mowry vestido de novia

Original picture here

"Estoy en Australia HO!"  Esta fue la respuesta de Erykah Badu, el otro día cuando uno de sus seguidores de Twitter sugirió que estaba twitteando demasiado en las primeras horas de la mañana y le dijo que "Acostarse!" Comedia! El lunes por la noche, ella fue vista vestida con un número de prendas de estratificación mientras ella estaba fuera de su habitación de hotel en Perth, Australia. Como se ha dicho en el post Tamar Braxton. la riñonera es definitivamente de vuelta!

Comments are closed.