Cuadros

Tatuajes y la Biblia

Tatuajes y la Biblia

Original picture here

La Biblia advierte contra los tatuajes en Levítico 19:28 (Amplified) que dice: «Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni de impresión o de tatuaje en vosotros señal alguna: Yo soy el Señor.»

Sin embargo, sólo porque la sociedad aprueba algo no hacer lo correcto a los ojos de Dios. La Biblia advierte a los cristianos que están pensando en conseguir uno y trata de ayudar a superar las consecuencias de esos errores.

Celebridades

Tener un tatuaje no mantendrá a nadie de servir a Dios. Algunas personas piadosas tienen tatuajes y están sirviendo a Dios y sus tatuajes no interfieran con lo que Dios está haciendo a través de ellos. Cualquier cosa que Satanás trata de usar para el mal, Dios puede cambiar y utilizarlo para el bien

Hay muchos cristianos dedicados y sinceros que tienen tatuajes. Esto no es para decir que no aman al Señor. Dios no sólo puede usarlos, pero no los utilizan. El tatuaje, de acuerdo con la Biblia tiene brujería «Raíces»

Además de este versículo, la Biblia también advierte a los cristianos a no desfigurar sus cuerpos en versos siguientes: » Y ellos clamaban a grandes voces, y se cortan a sí mismos según su costumbre, con cuchillos y lancetas, hasta chorrear la sangre sobre ellos «. 1 Reyes 18:28

«Vosotros sois los hijos de Jehová tu Dios; no debe cortar vosotros, ni pondréis calva en sus frentes por los muertos «. Deuteronomio 14: 1 Algunas personas se oponen a la utilización de las Escrituras del Antiguo Testamento como una referencia a los tatuajes ya que el Nuevo Testamento no habla de estas cosas. Sin embargo, en el Nuevo Testamento, los cristianos están llamados a incluso una ley superior. En el Nuevo Testamento, los cristianos se les dice a glorificar a Dios en sus cuerpos.

Esto incluiría no estropear sus cuerpos con tatuajes, como los principios de la Biblia establece claramente que es un error a profanar los cadáveres. «Qué? ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio;. Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios «1 Corintios 6: 19-20

Tatuajes y la Biblia

Original picture here

Lo que el Corán dice sobre los tatuajes y el corte de los cuerpos Educación Corán es importante para todos los musulmanes, independientemente de su sexo. Los tatuajes son una tendencia creciente en el mundo y la mayoría de la gente pregunta si los tatuajes tienen una aceptación en el Islam o no? En lo que se refiere a la cuestión de los tatuajes, los tatuajes se construyen en el cuerpo a través de muy lastimar el cuerpo y está prohibido en el Islam para hacerle daño a su cuerpo.

De acuerdo al Sheij Muhammad ibn ‘Uzaymin, el tatuaje que consiste en la perforación con la aguja y que implica colores de tinte se consideran Haram. No le podría causar dolor o poco dolor, pero significa el cambio de la creación de Dios.

En al-Sahihayn se narra que ‘Abd Allah ibn Mas’ud dijo: «Que Dios maldiga a los mujeres que hacen tatuajes y aquellos para los que se hacen tatuajes, los que desplumar sus cejas y los que presentan sus dientes con el fin de . embellecimiento y alterar la creación de Allah «(al-Bujari, al-Libaas, 5587; Muslim, al-Libaas, 5538).

De la narración anterior, es claro que Alá ha maldecido las mujeres o hombre que adopta este tipo de cosas en sus vidas. Muchos estudiosos sostienen que esta es una de las formas de engaño y que hace que sea prohibido en el Islam. Otra escuela de pensamiento sostiene que es prohibido. No importa lo que la razón está detrás de él, los musulmanes también lo prohíben.

Tatuajes y la Biblia

Original picture here

Tatuajes y la Biblia

Original picture here

Tatuajes y la Biblia

Original picture here

Comments are closed.