Cuadros

Sur Bodas Maryland

Sur Bodas Maryland

Original picture here

Consejos & Ideas para preparar su presupuesto de la boda

En los viejos tiempos, era siempre la responsabilidad del padre de la novia para pagar la boda. Hoy en día, con las familias dispersas y muchas personas casándose varias veces o se casan más tarde en la vida, esto es raramente el caso. Hoy en día, más y más parejas están simplemente asumir el costo de la boda sí mismos.

La preparación de su presupuesto de la boda es uno de los aspectos más importantes de su boda. Bodas en Estados Unidos puede costar más de $ 20,000 — incluso con la mejor de la planificación. Las áreas de gasto de una boda típica consisten en:

  • Invitaciones & Franqueo
  • Sur Bodas Maryland

    Original picture here

  • Decoraciones & Flores
  • Música & Fotografía
  • Vestido & Tux
  • Recepción

Es fácil ver que, si usted no toma gran cuidado en la toma de decisiones de presupuesto sabio y planificar cada paso de este importante evento, usted podría terminar gastando una parte importante de su vida matrimonial luchando para pagar su boda. En su lugar, empezar a planear temprano para ser capaz de pagar por su boda con facilidad.

Para evitar entrar en la deuda, que es una buena idea para pasar un tiempo en la preparación de su presupuesto de la boda con suficiente antelación. Para empezar con el pie derecho, asegúrese de reservar algo de tiempo para hablar de los gastos de la boda con su amada. Crear una lista de deseos juntos que incluye las características que son importantes para usted juntos y por separado. Haga una pequeña investigación para determinar los costos de las características que usted desea y determinar cómo va a reunir el dinero para pagar por ellos.

Establecer un plan de ahorro y acordar la cantidad de cada uno de ustedes contribuir. Durante el tiempo entre ahora y el día de tu boda, practicar la frugalidad, y no tenga miedo de decirle a sus amigos y familiares lo que está haciendo y por qué. Si se le pide que ir en un viaje, ir a una cena costosa, etc. amablemente declinar porque usted está ahorrando para su boda.

————————-

Sur Bodas Maryland

Original picture here

Sur Bodas Maryland

Original picture here

Sur Bodas Maryland

Original picture here

Comments are closed.