Cuadros

Sopa de boda estilo italiano

Sopa de boda estilo italiano

Original picture here

Top 10 concurrencias históricas increíbles

  • Top 10 increíbles transformaciones de maquillaje de cine

  • ¿Puedes ver a través de estas ilusiones ópticas de la vida real?

  • 10 lugares más extremos de la Tierra

  • Estos 10 hechos de animales te sorprenderán

  • 10 palabras extranjeras hilarantemente interesantes

    No vas a creer estos 10 datos sobre las personas

  • Los 10 hechos sobre el mundo

    Es muy difícil de rastrear los orígenes de la sopa italiana de boda, y cuando exactamente esta sopa, una variante de minestrone con albóndigas. estaba conectado primero a las bodas. En Italia, la sopa se llama ministra maritata. Maritata se traduce como el matrimonio, y muchos historiadores creen que los alimentos matrimonio hace referencia a los ingredientes mezclados entre sí, no a la sopa que se sirve en los matrimonios. Ingredientes de la sopa de boda italianos y el estilo pueden remontan a los romanos, pero su nombre puede ser mucho más reciente. Un nombre alternativo para la sopa es Pignato Grasso .

    Hoy en día, usted encontrará algunas familias italianas en los EE.UU., que insisten en la sopa es tradicional en las bodas. Esto puede explicar por qué mantuvo su nombre en la traducción. La sopa es, sin duda, no sólo para las bodas; restaurantes como The Olive Garden® sirven de vez en cuando. Mayormente se encuentra esta sopa en restaurantes italianos en la costa este de los EE.UU., pero su popularidad está creciendo.

    Hay un número de diferentes variantes de sopa italiana de boda, pero la mayoría de las recetas para que llame para la adición de pequeñas albóndigas, que se pueden hacer de carne de cerdo, carne de cerdo y carne de res mezclados entre sí, o aves de tierra. Cerdo y ternera albóndigas parecen la opción más popular. Muchos chefs sugieren buscando carnes magras, ya cocinar las albóndigas en la sopa puede salir de la parte superior de la sopa algo grasienta.

    Algunas recetas para la llamada sopa italiana de boda para la sopa que se hagan durante tres días. La primera se da a la preparación de caldo de pollo, la segunda a las albóndigas de cocina y el tercero a la combinación y cocer a fuego lento los ingredientes durante horas. Hay muchas recetas fáciles de seguir. Las principales notas gustativas que debe contrastar en esta sopa son sabores verdes afilados como la escarola, y albóndigas relativamente picantes. La mayoría de estas recetas de sopa minestrone también añadir ingredientes tradicionales como frijoles, tomates, verduras picadas y pastas.

    Elección Pasta varía, con algunas pequeñas variedades de pasta que sugieren como orzo y otros simplemente añadiendo en espaguetis. Usted puede casi elegir la forma de pasta y el tamaño que más le gusta. Desde las pastas no absorber algo del líquido de la sopa, es posible que desee comprobar la validez de cocinar y agregarlo a la sopa en los últimos 30 minutos de cocción. Muchos también sugieren pre-cocción y drenar las albóndigas para eliminar un poco del aceite. Más recetas tradicionales caen las albóndigas en la pasta a fuego lento, cocinarlos en alta temperatura durante unos diez minutos antes de la adición de los verdes, frijoles, verduras y pasta.

    Sin embargo para prepararlo, encontrará miles de variantes de recetas en libros de cocina italiana y en Internet. Si usted planea servir en una boda, o simplemente disfrutar de su matrimonio de sabores, la sopa queda deliciosa comida de comodidad.

  • Comments are closed.