Cuadros

Sky Tree Wallpaper

Sky Tree Wallpaper

Original picture here

Monumento a Washington

Flores de cerezo enmarcan una vista de la puesta del Monumento a Washington en Washington, DC La floración de la rosa y flores blancas heraldos de la llegada de la primavera en la capital del país, donde cientos de miles de visitantes acuden cada año a visitar el National Cherry Blossom Festival.

Flores de cerezo en la lluvia

La lluvia no impidió un andador de pasear el lavabo de marea en Washington, DC durante la vida corta floración de cerezos ornamentales. Hay 12 variedades diferentes de ornamental, o floración, los árboles de cerezo en el Distrito de Columbia. Cerezos ornamentales no producen frutos.

Ardilla y flores de cerezo

Cuando yo estaba conduciendo a través de un cementerio local para ver los cerezos, vi a esta ardilla comiendo lejos los pétalos de la flor de cerezo. Era muy raro, así que sacó mi equipo de cámara desde el tronco y comenzó a disparar. Él estaba allí arriba en el árbol cuidando su negocio todo el tiempo.

Flores de cerezo y Jefferson Memorial

En una mañana de primavera fría traté de capturar el sentimiento de lo que los cerezos en flor realizaron para los visitantes. No por mi propia nostalgia, sino para transmitir a los amigos y familiares en todo el país, para que puedan compartir de alguna manera el dulce, el calentamiento aroma de las flores. Sin embargo, no todos los días en la costa del Atlántico medio es soleado, y creo que esta imagen ayuda a transmitir que, incluso en los días nublados, al ver este espectacular evento vale la pena todo el esfuerzo.

Cerezos y peatonal, Japón

Esta foto fue tomada en Iwakuni, Japón, en el Puente Kintai. El (Sakura) festival de la flor de cerezo acababa de terminar y que es cuando me decidí a ir y conseguir algunas buenas fotos.

Columpio Cerezo, Japón

Flores de cerezo son sinónimo de primavera en Japón. Esta joven está haciendo pivotar en primavera en un parque del barrio en Japón. He utilizado una lente gran angular ángulo con el fin de hacer esto ya alta libertino parece por las nubes.

Flor de cerezo, Nagoya, Japón

Se trata de una floración temprana tiro flor de cerezo en Nagoya, Japón. Cereza tiempo de la flor es el momento más hermoso en Japón, y una mirada a esta flor es suficiente para entender por qué. Esto fue tirada en un parque local cerca de mi casa en un día de primavera brillante con mi Nikon D300 y Tamron 90mm 2.8 lente macro.

Sky Tree Wallpaper

Original picture here

Rama de árbol de cerezo

Para mí esta imagen representa exactamente la vida de una flor de cerezo. Florecen durante un mes y se desvanecen en ningún momento. Y ya está esperando para verlos en la próxima temporada.

Flores de cerezo, Japón

En plena floración, una rama de cerezo ornamental se extiende a lo largo de un foso en el Palacio Imperial en Tokio, Japón. El árbol de flor de cerezo, o sakura, es una de las plantas con flores más exaltados en Japón, donde el tiempo de floración corta pero hermosa de las flores ‘es un símbolo de la fugacidad de la vida humana.

En medio de las flores de cerezo de la curruca

Jefferson Memorial

Flores de cerezo enmarcan una vista perfecta del monumento de Jefferson a través de la Cuenca Tidal en Washington, DC De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, hay exactamente 1.678 cerezos que rodean las Tidal Basin-y otros más de 2000 cerca.

Las flores de cerezo, Italia

Sky Tree Wallpaper

Original picture here

Sky Tree Wallpaper

Original picture here

Sky Tree Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.