Cuadros

Shaun White Wallpaper

Shaun White Wallpaper

Original picture here

Controvertido — E36 328is de Shaun Quill

Mike Burroughs

Mi opinión dio un giro de 180 grados * hacia el coche de Shaun cuando cambió su rueda y el neumático de configuración. Mientras 5s estilo son, y han sido durante bastante tiempo, una de las mejores soluciones para la mezcla de estilo y calidad, con un buen costo, que están lejos de cualquier cosa que se puede considerar verdaderamente "giro la cabeza." Cuando se trata de E36s, 5s estilo son el status quo — cuando fotos de un E36-mandíbula droppingly baja en la parte superior de totalmente pulido-OZ Breyton divide se dirigieron a los foros StanceWorks, no pude hacer la conexión entre los dos coches de la derecha una manera.

Las fotos mostraron un E36 rojo, y debajo de ella, un juego de ruedas que he soñado desde hace bastante tiempo. OZ Breytons, que comparten con la familia de diseño AMG Aeros, encaja las líneas de la E36 perfectamente. Sin embargo, esto E36 era ligas diferentes de cualesquiera otros que han logrado captar mi atención. Las ruedas se extienden a 9.5" amplia bajo los guardabarros delanteros, y con un desplazamiento de 2, cualquier persona con un E36 es seguro que será rascándose la cabeza. Envuelto en una 205/40 Falken, la parte delantera se encuentra fuertemente. La parte verdaderamente impresionante de la ecuación viene de la cola — 17×11 ET13 envuelto en 215/40 federales están hacinados en los arcos traseros.

Montaje de dichas ruedas anchas bajo la carrocería es una hazaña impresionante en sí mismo, pero el coche de Shaun engancha realmente me llamó la atención — y tiene — con la altura a la que conduce. Sería una exageración llamar a la configuración de Shaun la "más amplia" o "más loca," pero mi propia E36 no puede acercarse a la combinación de todo en un paquete tan bajo escondido. El resultado final es un coche que muchos pueden argumentar es embolsada, mientras que otros pueden argumentar que realmente es un "arruinado" E36 — totalmente sin sentido. Para mí, su coche es simplemente ridículo, y lo digo con la mejor de las intenciones. Es ridículo en todos los sentidos.

Shaun White Wallpaper

Original picture here

Es claro desde el primer momento que el coche de Shaun encuentra en el extremo opuesto del espectro de "limpio." Donde algunos se esfuerzan por la perfección estética, que van desde la pintura y recortar para lograr el brillo espejo perfecto, Shaun mantiene las cosas. simple. De hecho, ha sido objeto de mucho debate, incluso entre nosotros mismos. Cuando nos sentamos en nuestro condominio en H2Oi, Andrew, yo, y amigos se sentaron alrededor de discutir algunos de nuestros coches favoritos de fin de semana. Si bien hay muchos de alto perfil aparentemente impecable generaciones que se mostrarán tanto y dio a conocer en todo caso, el coche de Shaun tiene un especial, aunque sea difícil de justificar lugar para mí. El coche de Shaun es, sin duda peligrosa por los bordes, debido principalmente como resultado directo de conducir un coche con especificaciones de rueda que no se acercan a la instalación en mi propio coche — y su coche es significativamente menor para arrancar.

La áspera y caer, naturaleza despreocupada del auto de Shaun rezuma estilo, abrazando a una "que da una ******" actitud que, mientras que muchos de los presentes sólo para hacer el ridículo, parece como en casa. Eso, por supuesto, es la esencia de la controversia que rodea E36 de Shaun — me encontré en H2O, luchando para justificar por qué tal automóvil se destacó para mí en algunas versiones mucho más significativo y ciertamente impresionante. Los lados de la sala iban y venían, con un empuje hacia una palabra: el estilo, mientras que otros empujados hacia la noción de que es coches como Shaun de la que dan las comunidades puristas una razón para llamar nuestra propia comunidad hacia abajo.

La tarde la pasamos bebiendo y hablando tienda, pero con la discusión de E36 de Shaun llegó una tangente que duró horas. Eso por sí solo era razón suficiente para que yo programo una sesión y compartir la construcción. El coche de Shaun nos tenía que habla en longitudes. Aunque estoy feliz de admitir que su coche ejemplifica el empuje del sobre, al menos en mis ojos, yo también estoy feliz de admitir que su coche merece una cierta forma de escrutinio. He dicho mis pensamientos, y ahora quiero saber la suya — es E36 de Shaun ridículo hasta el punto de genialidad, o es un error? Dígame usted.

Shaun White Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.