Sencillo Fondos de Escritorio — Cuadros
Cuadros

Sencillo Fondos de Escritorio

Sencillo Fondos de Escritorio

Original picture here

Cuando se trata de la apariencia de su escritorio, el fondo de pantalla juega un papel importante. Es probable que estar mirando a su fondo de pantalla cuando no está navegando alrededor en su navegador, y desde su escritorio es básicamente simbólica casa de su computadora, usted debe hacer que se sienta como en casa.

Esto es especialmente cierto para los usuarios de Ubuntu, donde la interfaz de la Unidad lleva la mayor parte de sus colores de cualquier fondo de pantalla está seleccionado en ese momento. Personalmente, creo que los papeles pintados simples para ser eficaz sin ser molesto o confusa.

Entonces, ¿dónde se puede obtener? Aquí están mis tres mejores lugares que visito cada vez que estoy en la necesidad de un nuevo fondo de pantalla.

SimpleDesktops.com

SimpleDesktops.com es posiblemente el sitio más popular cuando se trata de fondos de pantalla sencillos, y con razón. Este sitio también es mi lugar favorito de todos los tiempos para ir, como los fondos de pantalla que ofrecen son a menudo extremadamente minimalista, por lo general creativo, ya veces incluso divertido. Su colección es bastante grande, y recibe nuevas adiciones continuamente. Aún mejor, SimpleDesktops.com ofrece una aplicación de Mac, así que es muy fácil para aquellas personas que navegan por la recogida y aplican lo que fondos de pantalla que les gustaría. La aplicación vive en la barra de menú, con preferencias muy sencillos de configurar y apoyar a los atajos de teclado.

Vladstudio

Sencillo Fondos de Escritorio

Original picture here

Fondos de pantalla de alta definición

Conclusión

Estoy seguro de que hay una serie de otros lugares que ofrecen buenos fondos de pantalla, pero no hay casi la misma cantidad que proporcionan calidad "simple" queridos. Estos tres son los que yo confío más, por lo que yo sé, sin duda, mucho gusto voy a encontrar el fondo de pantalla perfecto simple de uno de los tres. Si estás en la búsqueda de grandes fondos de pantalla de calidad, estoy totalmente sugiero que usted les da una oportunidad.

¿De dónde saca sus fondos de pantalla de? ¿Qué tipo de fondos de pantalla sueles prefieres? Háganos saber en el s!

Sencillo Fondos de Escritorio

Original picture here

Comments are closed.