Cuadros

Save The Date Ideas para la boda

Save The Date Ideas para la boda

Original picture here

Aquí en Mixbook, no somos románticos incurables. De ninguna manera. Nosotros no caer en esa trampa. Estamos esperanzaful románticos, una condición mucho más aguda. Estamos en el campo que dice, bueno, si eres lo suficientemente herido a casarse, si grito a los cuatro vientos! Y no hay mejor momento para hacerlo, entonces justo antes de llegar a la seria tarea de la planificación de su boda. Antes de la invitación formal a seguir, dejar que ese sentimiento brillante de la burbuja alegría sin límites terminado. Hemos reunido algunas maneras divertidas para planificar una sesión de fotos que va a inspirar a siete nada, pero aburrido- ahorra las Ideas que captan su momento de felicidad. Los amigos y familiares les encantará compartir su felicidad y de compensación a sus calendarios para su próxima celebración.

Si usted y su futuro cónyuge ama deportes espectadores, ponerse sus camisetas del equipo y para ir en un beso ganar. Haga que su fotógrafo tomar una foto mientras se mantiene un apoyo en el primer plano que muestra la fecha grande. Otra salvar la idea tarjeta de fecha para superfans: tener jerseys de encargo hecho con su fecha de la boda impresa en forma de número de jugadores. En lugar de apellidos, de impresión «salvar» en uno y «la fecha» en la otra. Mantenga el rodaje en su favorito estadio, estadio de béisbol, o arena.

Para una foto dulce con significado, tiene su fotógrafo tomar una foto en un importante lugar-el lugar donde usted ha dicho «sí» o el lugar donde se conocieron. Lleve consigo una cinta adornada con números de recorte para que su gran cita puede ser suspendido entre usted mediados de beso.

3. El amor inicial

Nos encanta el drama de las letras del recorte gigantes en medio de un disparo sencillo. Reduzca sus primeras iniciales y un gran corazón de cartón, luego pintar con tus colores favoritos. Crear un icono de calendario utilizando cartón, plantillas, y su gran cita. Sostenga la sesión de fotos en un campo totalmente abierto para que sus apoyos hablen.

Gire a la pizarra para enseñar a los huéspedes un par de cosas, como dónde estará en su día de la boda. Realice una serie de tomas y elegir una plantilla Mixbook que crea un collage de notas de amor y de esa fecha tan importante. O utilizar una pizarra garabateada con la palabra «amor» como un apoyo en una serie de fotos que cuentan con usted y su prometido hacer algunas de las cosas que más le gustan. Otra idea pizarra: escriba su fecha de la boda en una pequeña pizarra, y luego se esconden detrás de ella y smooch de distancia. Su tiro va a ser dulce, divertido e informativo también!

Crear un cartel de madera rústica pintada con su nombres de estilo poste indicador. Manténgalo en una vía preferida o caminata. O simplemente usa cartulina llamar su fecha de la boda en negro intrépido en blanco, y luego tener su fotógrafo tomar una foto romántica. Recuerde tomar ventaja de la madrugada o de la luz mágica horas para realmente hacer un tiro como este brillo.

Obtenga toda ataviado con la ropa inconformista favoritos, con un enfoque en los zapatos de silla de montar elegantes y peep-toes. Cartas Place tela que explican «reserva la fecha» en la hierba a sus pies, y luego tener su fotógrafo tomar una foto que se centra en las palabras, pero usted y su novio de la mano captura. Para una alternativa junto a la playa fácil, cambiar los zapatos de los flip-flops, y escribir la fecha en la arena.

Si lo que desea es utilizar una simple foto de usted y su novio, considerar la elección de una reserva la tarjeta de fecha que tiene la fantasía incorporado. Conecte sus caras sonrientes al Mixbook «Love Equation» plantilla, y llegarás hasta con el derecho de responder a cada momento.

Comments are closed.