Sabores populares pastel de bodas — Cuadros
Cuadros

Sabores populares pastel de bodas

Sabores populares pastel de bodas

Original picture here

Si estás entretenido la posibilidad de ciertos sabores de la torta de la boda. usted podría estar interesado en saber los sabores más populares de la torta de la boda de todos los tiempos. Estos son los sabores novias absolutamente aman, y pueden ayudarle a elegir su propio sabor pastel de bodas.

# 5 — Chocolate & Almendra garapiñada

En el número 5 es el chocolate y praliné de pastel de bodas. En realidad se compone de pastel de chocolate comida del diablo que se llena con ganache de chocolate y helado con crema de vainilla crema de mantequilla praliné. Suena delicioso, ¿no?

# 4 — Lemon & Vainilla

Perfecto para una boda de verano o la primavera, el número 4 se compone de pastel de limón con un relleno de crema de limón y helado con deliciosa crema de mantequilla de vainilla. Esto suena refrescante y delicioso.

# 3 — Torta amarilla con el chocolate

Una combinación sencilla y deliciosa, número 3 cuenta con un pastel de mantequilla amarilla llena de crema de mantequilla de chocolate y / o ganache de chocolate y helado con crema de mantequilla de chocolate.

Foto Fuente: flickr.com/photos/foxycakes/

# 2 — chocolate con frambuesas

Sabores populares pastel de bodas

Original picture here

El número 2 más popular sabor de la torta de la boda es la torta de la comida del diablo de chocolate con crema de mantequilla de vainilla deliciosa e incluyendo frambuesas frescas. Esta es otra opción de gran sabor verano.

# 1 — Chocolate & Vainilla

Por último, el más popular del sabor de la torta de todos los tiempos es la torta de la comida del diablo de chocolate helado con crema de mantequilla de vainilla. Es una opción simple que muchas personas les encanta, y se nota en su posicionamiento.

Foto Fuente: thepastrystudio.com

Así que ahí lo tienes — los mejores 5 más solicitadas sabores de la torta de la boda. Utilice estos ejemplos para ayudarle a elegir su propio sabor pastel de bodas!

Sabores populares pastel de bodas

Original picture here

Comments are closed.