Cuadros

Rubí y diamante Wedding Band

Rubí y diamante Wedding Band

Original picture here

Pink Press

No tradicionales anillos de compromiso: ¿Qué los Simboliza Rubí

Hemos visto tantas piedras preciosas y joyas que adornan la mano izquierda en lugar del diamante más tradicional de este año. Por alguna razón, muchas mujeres están optando por estilos no tradicionales y piedras centrales para sus anillos, así que decidí profundizar en este tema y averiguar qué significan estos «nuevos» piedras para … y cuáles son sus orígenes en la joyería son!

En primer lugar, vamos a charlar un poco sobre por qué y cuando el diamante se convirtió en la opción popular para los anillos de compromiso.

La historia nos dice que el archiduque Maximiliano de Austria dio el primer anillo de compromiso de diamantes de María de Borgoña en 1477. La tendencia pronto atrapado, pero sólo los ricos y famosos podía comprar una, piedra caro como difícil de alcanzar. Todo esto cambió cuando los mineros descubrieron muchas minas de diamantes en África en 1870. En un escenario de la economía clásica, el aumento de la oferta de los diamantes disponibles causó el costo para bajar dramáticamente. Anillos de compromiso de diamantes se convirtieron en la opción preferida a nivel nacional en los Estados Unidos durante la década de 1930, cuando los Estados Unidos se hizo conocido como el mejor mercado para los diamantes de la mejor calidad. Visto como una hermosa oportunidad para herencias de la familia, la tendencia atascado, a pesar de los tiempos difíciles de la Gran Depresión. La gente vio el diamante como una manera firme y fiable a la riqueza tienda que las siguientes generaciones de su familia pudieron disfrutar durante años.

Por lo tanto, el diamante simboliza la eternidad y la fuerza.

Eso no quiere decir que el diamante solo reinó en todo momento, sin embargo.

Durante los siglos 17 y 18 de, se dice que los diamantes se emparejaron con frecuencia con rubíes para simbolizar tanto la eternidad y el amor.

El rico contraste era un favorito entre muchos, parejas poderosos ricos, y la tendencia está empezando a venir hoy, gran parte de regreso a mi disfrute personal!

Con eso se dice, lo que todo Qué simboliza un rubí en un anillo de compromiso? Siga leyendo para obtener significado y el cuidado de consejos!

Rubí y diamante Wedding Band

Original picture here

El rubí mucho tiempo se ha considerado como la joya de la pasión, el amor y el coraje por su vibrante tono rojo.

Las personas nacidas en julio tienen esta joya como su piedra de nacimiento. Cuanto más profundo y más claro el rubí, el más valioso es. Las mujeres que optaron por rubíes largo de la historia a menudo eran un apasionado de la vida y tenía un cierto gusto por lo dramático. Las leyendas dicen que los rubíes se endurecen fuego con poderes para encender el deseo en el corazón.

Por estas razones, un anillo de compromiso rubí simboliza eterno, el amor apasionado.

En cuanto a los ajustes, la mayoría prefiere ver los tonos vibrantes del rubí emparejado con los colores ricos de oro amarillo o rosa, aunque las opciones de platino y la plata son bastante populares también. Tenga en cuenta que un anillo de compromiso rubí tiende a llamar la atención, así que asegúrese de que el resto de su joyería nupcial complementa en su gran día, en lugar de los enfrentamientos.

Si estás en busca de un anillo de compromiso no tradicional que encarna la pasión que usted y su esposo futuro tiene uno para el otro, un anillo de compromiso rubí podría ser el uno para usted!

Rubí y diamante Wedding Band

Original picture here

Rubí y diamante Wedding Band

Original picture here

Rubí y diamante Wedding Band

Original picture here

Comments are closed.