Cuadros

Rosa y azul colores de la boda

Rosa y azul colores de la boda

Original picture here

Tweet

Anuncios

La elección de la combinación de colores para su boda es una de las decisiones más importantes que tendrá que hacer, aunque no es necesariamente el primero. En la parte superior de su lista será el lugar de la boda. ¿Va a estar en interiores o al aire libre? ¿Va a estar en una sala de uso múltiple que se puede decorar con tus colores o en una habitación ya estilizada con su propia combinación de colores? Desafortunadamente, algunos lugares muy hermosas están limitados en su capacidad de adaptación a una variedad de decoraciones de color. Si es absolutamente necesario estar casado en uno de estos lugares, tomar una decisión de construir en los colores ya mencionados. Usted se beneficiará de lo que ya existe, y sin embargo, todavía se puede personalizar para su ocasión especial.

Bodas de invierno pueden ser mágico con un esquema de color blanco nieve, arándano y color platino. El tiro en algunas pistas de lo profundo de la baya para el acento, y tiene una hermosa combinación. Royal colores como el azul marino, verde esmeralda y púrpura real son otras posibilidades. Si elige un color fuerte como uno de estos, usted podría considerar la adición de tonos más claros para un esquema de color monocromático pero impresionante.

Rosa y azul colores de la boda

Original picture here

Bodas de verano se ven preciosas en rojo, naranja, amarillo, lila, lavanda y varios blues. Una combinación de color púrpura oscuro, lavanda y verde tierra es impresionante. Atar juntos plata, verde y morado claro es otra gran opción. ¿Qué hay de azul real con luz amarilla y blanca? Bodas negras, blancas y amarillas son sofisticados, pero los esquemas de color rosa, verde y naranja pueden ser encantadores.

Es posible que desee considerar el estado de ánimo de la boda que desea transmitir con su esquema de color. La nueva tendencia en fiestas sofisticadas es mirar un poco pasada de moda. Pera verde Dusty con aqua luz, mandarina luz y oro puede ser impresionante. Una boda moderno y divertido requeriría colores vivos y saturados, tales como rosas fuertes, Kelly naranja verde y brillante, a la que más profundos tonos joya o marrón chocolate pueden proporcionar un cierto equilibrio.

Cuando se trata de elegir sus colores de la boda, usted realmente no puede ir mal. Tendencias de color más recientes de hoy incluso alientan combinando los colores que no necesariamente pueden elegir juntos. Tan pronto como usted sabe lo que impone limitaciones de su ubicación, no dude en experimentar con tus colores favoritos. Utilice muestras de tela o tarjetas de muestra de pintura para comparar los efectos de sus combinaciones. Después de todo, se trata de su boda. Rodéate de los colores que más te gustan.

Rosa y azul colores de la boda

Original picture here

Rosa y azul colores de la boda

Original picture here

Comments are closed.