Cuadros

Regalos de boda Etiqueta

Regalos de boda Etiqueta

Original picture here

Si usted está planeando su boda o ha sido invitado a ser un invitado en una boda o recepción, es importante saber cómo pedir — y dar — el dinero como un regalo. Algunas normas de etiqueta ayudarán invitados, así como el futuro de la novia y el novio, para incluir dinero en los regalos del día de la boda de una manera elegante.

Otras personas están leyendo

Pedir regalos Monetarios

Aunque la mayoría de personas que se adhieren a la etiqueta tradicional estadounidense no estarían de acuerdo, es aceptable para las novias y novios para solicitar donaciones en efectivo de sus huéspedes. Las parejas que pertenecen a las generaciones más jóvenes suelen ser más cómodo haciendo esto, y los más pequeños pueden sentir como si dar dinero en efectivo es más conveniente, ya que el dinero se puede presentar a la pareja en la recepción, y el invitado (s) pueden estar seguros de que el novios podrán disfrutar de su regalo.

Formas de Regalos Monetarios

Regalos de boda Etiqueta

Original picture here

Otras formas de dar dinero

Novias y novios que quieren recibir dinero de los clientes deben establecer una jaula decorada en una mesa en la recepción; la jaula debe ser en una mesa contra la pared o en la esquina, ya que esto es normal cuando la mesa de regalos se creará. Árboles del dinero son también formas de recoger el dinero de una manera creativa y con clase; los huéspedes pueden simplemente adjuntar regalos monetarios para el árbol — ya que el dinero es a menudo en denominaciones más pequeñas en el árbol del dinero, es aceptable para dar efectivo.

Luna de miel y Registros de hipotecas

Comments are closed.