Cuadros

Redacción invitación de boda

Redacción invitación de boda

Original picture here

Bienvenidos a nuestra guía de redacción para sus tarjetas de contestación de la boda (a veces llamado tarjetas de RSVP). Procesamos literalmente cientos de pedidos cada mes, por lo que vamos a ver un montón de ejemplos de redacción. La cantidad de texto en las tarjetas de respuesta suele ser relativamente limitado en comparación con las invitaciones de boda, pero la información clave para conseguir en sus tarjetas de respuesta incluye:

    Redacción invitación de boda

    Original picture here

  • Responder dirección / detalles — Es necesario especificar cómo quieres que la gente responda a usted. Tradicionalmente esto se hizo por correo, y todavía es agradable recibir respuestas postales. Sin embargo cada vez más a menudo las personas están proporcionando forma adicional para responder incluyendo direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones de sitios web.
  • Marcar "RSVP por" fecha límite — Si usted necesita saber el número de una fecha determinada, o simplemente quiere saber más temprano que tarde que viene a continuación, considerar la creación de un "RSVP por" fecha, por lo que sus huéspedes saber la fecha límite en la que deben responder. Es casi seguro que tiene que perseguir a algunos respondedores tardíos pero este trabajo debe reducirse si se establece un "RSVP por" fecha para sus invitados.
  • ¿Quién es en realidad viene — Si su invitación es relativamente abierto es posible que desee incluir alguna forma de sus invitados que indican que está por venir. Por ejemplo, usted puede ser que haya invitado a una gran familia entera, en cuyo caso podría ser útil saber (e incluir en sus tarjetas de respuesta) una indicación de que van a asistir. Asimismo, no se olvide de incluir un espacio para el huésped para escribir sus propios nombres, de lo contrario no sabrá que ha enviado la respuesta!
  • Requisitos dietéticos — Si usted necesita cualquier información por adelantado del día incluidos los requisitos dietéticos entonces usted necesita para reunir esta en sus tarjetas de respuesta. Es posible que desee capturar si los invitados son vegetarianos, veganos, etc.

Hemos establecido a continuación algunos redacción plantilla para que usted utilice al crear su propia fraseología tarjeta de respuesta. Si nada de esto parece del todo bien, ¿por qué no nos deje caer un mensaje a continuación para que podamos tratar de llegar a algún texto para usted.

Comments are closed.