Cuadros

Qué a llevar a una boda Noche

Qué a llevar a una boda Noche

Original picture here

Ver las 6 fotos

Hay tal variedad de bodas hoy que a menudo es difícil, como invitado, para decidir qué ponerse para estar de buen gusto y apropiado. Usted no quiere avergonzar a usted o la novia / novio que le invitó, pero a veces es difícil decidir cuál es el más "correcto" vestimenta para el día especial de esa persona.

Dominio Público, Mateusz Atroszko

Estos son algunos consejos generales para qué ponerse para cualquier ocasión de la boda. Hasta ahora, hemos visto en las bodas de la mañana. bodas diurnas. y las bodas de noche no formales. Ahora pasamos a las bodas formales de noche.

Usted probablemente será invitado a varias bodas de noche durante su vida, debido a el ambiente de la puesta del sol y el ambiente de fiesta de la noche (ideal para recepciones). Si está previsto por invitación "negro-lazo" o "vestido formal," es el momento de romper con los esmóquines y vestidos. Si la invitación dice "negro-lazo opcional," que le da un poco más de margen de maniobra.

Para las mujeres:

2. Tacones, no pisos! Fin de la historia.

3. Negro es un apropiado para llevar a "negro-lazo." Un vestido negro es elegante y bastante!

Para los caballeros:

1. Cualquiera de un traje negro o un esmoquin es necesaria para este evento. Si no quieres llevar un esmoquin, y luego ir tan oscuro y formal como sea posible para su traje. Si no es "negro-lazo opcional ," entonces probablemente ir para un esmoquin para que no se destaca (en el mal sentido).

2. Zapatos de vestir!

Qué a llevar a una boda Noche

Original picture here

3. Un lazo colorido no es el camino a seguir para un asunto de lazo negro (de ahí el nombre, lazo negro). Mientras que usted no tiene que tener un sólido conjunto negro, amarillo brillante o naranja no es algo que debe ir.

Para ayudarle a prepararse, visita nuestra presentación de diapositivas de fotos de varios equipos que podrían ser fantástico para una boda por la mañana. Cada uno de estos equipos está disponible aquí en Winston-Salem. Los detalles de cada equipo están por debajo de la imagen. Felices compras!

Tiendas destacadas:

Macy: 3320 Silas Creek Parkway, Winston Salem (Hanes Mall)

Caché: 3320 Silas Creek Parkway, Winston Salem (Hanes Mall)

Almacén de los hombres: 3282 Silas Creek Parkway, Winston Salem

Qué a llevar a una boda Noche

Original picture here

Comments are closed.