Cuadros

Preguntas que debe hacer la boda de Catering

Preguntas que debe hacer la boda de Catering

Original picture here

La elección de su lugar de la boda, si usted vive en el sur de la Florida es relativamente fácil, sin importar si usted quiere que sea en interiores o al aire libre, cada lugar es hermoso, así que realmente no puede ir mal. Sin embargo, usted sabe donde puede ir mal? Con la restauración. La elección de una empresa de catering para tu boda es un gran problema, y ​​lo más probable es estar gastando más de su presupuesto en alimentos que cualquier otra cosa.

Una de las cosas más importantes a considerar al elegir una empresa de catering para tu boda es la fiesta nupcial y sus necesidades. Ahora, no estamos diciendo para dar cabida a todos los quisquillosa porque eso no es realista, pero si hay algún tipo de alergia, eso es algo que usted quiere prestar atención. Por ejemplo, si el novio es diabético y en una dieta estricta, eso es algo que usted quiere hablar con la empresa de catering acerca.

5 Preguntas para el abastecedor de la boda

  1. ¿Ofrecen menús de la muestra?
  2. Preguntas que debe hacer la boda de Catering

    Original picture here

  3. ¿Cuál es su rango de precio?
  4. ¿Podemos programar una degustación de comida antes de la boda?
  5. Es un personal proporcionada, así como arreglos de mesa?
  6. ¿La comida se abofetee estilo o pre-plateado?

Ahora, cuando usted está haciendo compras alrededor para una empresa de catering del Condado de Palm Beach, puede llegar a varias preguntas más, lo cual es perfectamente normal. La comida es un gran problema, especialmente con la barra libre lo más probable tiene, por lo que debe tener todo en su lista marcada apagado. Cuando se trata de alcohol en la recepción, pida a la empresa de catering si eso es algo que pueden proporcionar o si quieres manejar por su cuenta, simplemente hacerles saber.

Lo mejor que puede hacer cuando compras alrededor para una empresa confiable catering es mantener una línea abierta de comunicación. Usted querrá asegurarse de que la empresa que elija le da un contacto directo en caso de que usted o que surge algún problema a lo largo de la carretera.

Buscando un servicio de catering en el sur de la Florida?

Si usted está planeando su boda y no ha aterrizado en una empresa de catering, sin embargo, nos da una llamada en Catering CC. Uno de nuestros representantes pueden responder a cualquier pregunta que usted tenga y estamos más que encantados de darle toda la información que necesita, así como algo de información extra sólo para ayudar a aliviar los nervios. Si desea programar nuestros servicios, te garantizamos que sus papilas gustativas y los invitados se lo agradecerán.

Preguntas que debe hacer la boda de Catering

Original picture here

Comments are closed.