Cuadros

Planee su propia boda

Planee su propia boda

Original picture here

Planificación de bodas ha ayudado a muchas parejas a planificar su boda de ensueño. Usted encontrará todo lo que necesita para planificar su boda aquí, en PlanningWedding.org. Este sitio web está llena de consejos gratis, consejos e ideas para la planificación de su boda. Se le dará una buena base para empezar a planear su boda. Armado con consejos e ideas de la página web, usted estará listo para entrar en los detalles de la planificación de su boda. La mejor manera de asegurarse de que está en el camino correcto en cada paso del camino es comprar mi libro amplia planificación de la boda. "Las tuercas y pernos de planeamiento de la boda". Se le guiará en cada paso del camino desde "Quieres Casarte Conmigo?" a su luna de miel.

"Las tuercas y pernos de planeamiento de la boda" contiene instrucciones paso a paso para todo lo que necesita hacer para planear su boda de ensueño. Incluye un calendario de cuenta atrás integral para que sepa lo que tiene que hacer y cuando lo que hay que hacer más hojas de trabajo y las instrucciones para cada paso.

La mejor manera de evitar el estrés y el pánico en los meses agitados y las semanas previas a su día especial es que se organicen. Cuando se organizan, las pequeñas molestias y problemas técnicos que están obligados a ocurrir no parece tan significativo. Va a tener un plan que permite ajustes aquí y allá sin alterar el panorama. Ser organizado es el principal foco de "Las tuercas y pernos de planeamiento de la boda" .

Hace poco terminé una versión de Excel del presupuesto y el gasto resumen completo incluido en el libro. Le ayuda a configurar su presupuesto inicialmente y luego un seguimiento de todos sus gastos y quién es responsable de pagar por cada artículo. Se automatially le muestra exactamente donde se está ejecutando por encima o por debajo de su presupuesto para cada artículo individual, cada parte importante de su boda, como ceremonia y la recepción y su presupuesto total. Usted puede configurar su presupuesto utilizando porcentajes estándar de la industria para cada categoría y luego entrar en sus propias estimaciones. La hoja de cálculo comparará sus gastos para ambos presupuestos automaticalls.

En el "Presupuesto gratuito" página de este sitio usted encontrará un enlace para descargar un GRATIS versión del presupuesto / resumen de gastos excel hoja de cálculo para que pueda obtener una mejor idea de cómo funciona. Usted necesita tener Microsoft Excel instalado en su computadora para usar esta hoja de cálculo. Si usted no tiene Microsoft Excel usted no será capaz de abrir la hoja de cálculo. La versión gratuita tiene capacidad limitada en comparación con la versión completa pero tiene un montón de características para conseguir su comenzado y para que os hagáis una idea de la potencia de la versión completa.

Por un tiempo limitado estoy ofreciendo la boda completa Resumen de gastos de hoja de cálculo GRATIS como un bono cuando usted compra "Las tuercas y pernos de planeamiento de la boda". Para utilizar esta usted debe tener Microsoft Excel instalado en su ordenador. Esta es una gran ventaja para cualquier persona que tiene Microsoft Excel en su ordenador y en el futuro será vendido como un elemento independiente. No se preocupe si usted no tiene sobresalir sin embargo, usted puede hacer todo con la versión en PDF que se puede hacer con la versión de Excel. La única diferencia es que tienes que hacer las entradas y cálculos usted mismo.

Planee su propia boda

Original picture here

La "Contenido" enlace contiene la tabla de contenido de "Las tuercas y pernos de planeamiento de la boda". Le dará un muy buen resumen de lo que puede esperar del libro.

Haga clic aquí para comprar "Las tuercas y pernos de planeamiento de la boda".

Resumen de lo que recibe con "Las tuercas y pernos de planeamiento de la boda":

    Hojas de boda de evaluación calendario de cuenta atrás para la selección ceremory y lugares de recepción hojas de evaluación para la selección de cada hojas de trabajo profesionales completos e instrucciones para cada parte de sus quetions planificador de la boda para pedir a cada proveedor y listas de verificación para profesionales fotógrafo, camarógrafo, asistentes de listas de verificación para guardar novia y el novio Dinero consejos presupuesto completo / control de gastos (formato PDF) Presupuesto completo / control de gastos (hoja de cálculo Excel) Haga clic aquí para ver el contenido completo del libro

Planee su propia boda

Original picture here

Comments are closed.