Cuadros

Planeamiento de la boda Imprimibles

Planeamiento de la boda Imprimibles

Original picture here

Adivina qué ?! WLOW está recibiendo un gran ol ‘hacer más. Es el momento para refrescar las cosas por aquí y renombrar las cosas un poco. La nueva imagen debe estar listo alrededor del mes de abril y que va a ser impresionante!

Tuve la suerte de enganchar Elizabeth de Morrow Studios. Ella es una diseñadora asesino. El nuevo sitio será mi primer cero acumulación sitio = ningún tema menor, pero un tema personalizado construido para el diseño. Eeeeeeee!

Bueno, en los dibujos! En la planificación de la boda me he comprado 2 juegos diferentes de dibujos de planificación de la boda. Mientras que los dos estaban muy bien, no muy tenido justo lo que necesitaba en un solo lugar. Así que tomé la inspiración de los dos, y azotado mi propio conjunto de boda Imprimibles Planificación. Estos chicos malos están llenos de colores brillantes para mantenerlo feliz — causar señor sabe novias necesitan para ser felices en la planificación de una boda. Cubren todo económicos y de ceremonia para la recepción de la lista de invitados a la planificación de la música para una línea de tiempo completo de 12 meses de lo que es posible que tenga que hacer.

Planeamiento de la boda Imprimibles

Original picture here

No importa si usted va súper tradicional (que para ser honestos, estos dibujos son un poco más a lo largo de las líneas tradicionales de la boda) o tener una boda rara, estos dibujos le ayudará a recordar las pequeñas cosas y conseguir que a través de la proceso con mucho menos estrés. Yo los imprimí, les metí en mi gran culo carpeta de la boda, y me puse a escribir. Cada uno de los planificadores individuales item (papelería, flores, fotografía, decoración, etc.) que nos dieron su propio protector de página (ver: no doble cara) así que podría pegarse inspiración fotos en el bolsillo. Ha funcionado tan grande.

Descargar mis dibujos de planificación de bodas GRATIS AQUÍ.

Comments are closed.