Cuadros

Pinturas al óleo

Pinturas al óleo

Original picture here

El aceite de coco ha sido un elemento básico en la dieta y la belleza durante milenios. Es un poderoso destructor de todo tipo de microbios, de virus a las bacterias a los protozoos, muchas de las cuales pueden ser perjudiciales, y proporciona a su cuerpo con grasa de alta calidad que es esencial para una salud óptima.

Alrededor del 50 por ciento de la grasa en el aceite de coco es el ácido láurico, que rara vez se encuentra en la naturaleza. De hecho, el aceite de coco contiene el ácido láurico más de cualquier sustancia en la Tierra.

Su cuerpo convierte el ácido láurico en monolaurina, un monoglicérido que en realidad puede destruir los virus de lípidos recubiertos como el VIH y el herpes, la gripe, el sarampión, las bacterias gram-negativas, y protozoos como Giardia lamblia.

Este es, sin duda, parte de lo que hace tan medicinalmente útil, tanto cuando se toma internamente y se aplica externamente.

El aceite de coco es fácil en el sistema digestivo y no produce un pico de insulina en el torrente sanguíneo, por lo que para una energía rápida, sólo podía comer una cucharada de aceite de coco, o añadirlo a tu comida. En el vídeo de arriba, yo también comparto mi receta para un delicioso todavía sano delicia de chocolate, cortesía de la grasa saludable del aceite de coco.

Para obtener más aceite de coco en su dieta, usted puede agregar a su té o café, en lugar de un edulcorante. También le ayudará a mejorar la absorción de las vitaminas solubles en grasa, por lo que tomar una cucharada de aceite de coco, junto con sus vitaminas diarias puede ayudar a aumentar su eficacia.

Pinturas al óleo

Original picture here

El aceite de coco es ideal para todo tipo de cocina y repostería, ya que puede soportar altas temperaturas sin sufrir daños como muchos otros aceites (aceite de oliva, por ejemplo, no deben ser utilizados para cocinar por este motivo).

Además, el aceite de coco no va rancio, que es una gran bendición cuando estás haciendo brebajes caseros. El aceite de coco que se ha mantenido a temperatura ambiente durante un año ha sido probado para determinar la rancidez, y no mostró evidencia de ello. Dado que se puede esperar del pequeño porcentaje de aceites insaturados contenidos de forma natural en el aceite de coco se convierta rancio, parece que los otros aceites (saturadas) tienen un efecto antioxidante de gran alcance.

Beneficios para la salud general de aceite de coco

En total, el aceite de coco ofrece una verdaderamente impresionante variedad de beneficios para la salud cuando se incluyen en su dieta diaria. Además de sus propiedades antimicrobianas, aceite de coco es beneficioso para:

Pinturas al óleo

Original picture here

Pinturas al óleo

Original picture here

Pinturas al óleo

Original picture here

Comments are closed.