Cuadros

Pasteles de boda del cordón de la vendimia

Pasteles de boda del cordón de la vendimia

Original picture here

Este post contiene enlaces de afiliados que significa que, sin costo adicional para usted, puedo ganar una pequeña comisión si usted hace una compra. Muchas gracias por su apoyo en este camino! Leer mi política de divulgación completa aquí.

Muchas gracias por visitar Rose cuece! Espero que estés inspirado para hacer un pastel, decorar algo divertido, o probar una nueva receta! Inscríbete GRATIS actualizaciones en su bandeja de entrada o en tu lector de feeds para mantenerse al día con todas las últimas cosas que estoy compartiendo! Feliz hornear!

Está bien — me di cuenta hoy que soy muuuuy detrás en compartir tortas. Simplemente me fui a través de todas mis carpetas y tengo acerca 3 semanas el valor de las tortas para enviar! GUAUU!

Esta torta de cordón de la vendimia podría ser uno de mi favorito de todos los tiempos. Bueno, bueno — Sé que decir que mucho, pero en realidad … lo hice amor este pastel.

Nota al pie … se presentó en un tocón en la boda … muy rústico y bastante! Ojalá hubiera sabido antes de tiempo (estoy totalmente de caer la pelota y no creo que pedir … ¡Uy) y me he mejor coordinado la pensión — pero aún así era muy ordenado y encajaba perfectamente en su exterior rústico boda y la recepción!

Volver a la torta … así que después me llena y esmerilado de los pasteles, les cubierto de fondant de malvavisco casero (MMF).

Ahora — las cosas buenas! Hice los medallones de encaje y perlas en este pastel con moldes de encaje / prensas y moldes de perlas de silicona.

Específicamente, utilicé estas 4 moldes que me dieron de Amazon y DecorateTheCake.com:

Los moldes son mucho tiempo, pero no son en absoluto difícil de usar, una vez que el cuelgue de ellos, y yo sencilla "pegado" ellos en el MMF con pegamento de azúcar (Tylose más agua).

Para las rosas … esos eran no fácil. Inicialmente Pedí algunos pre-hechos de Etsy, pero yo estaba muy decepcionado en la calidad y no eran tan grandes como que necesitaba, así que decidí que me gustaría hacer más de ellos yo mismo.

Nota al margen # 2 … la boda fue muy rústico y encantador como se dijo anteriormente … se puede ver el bulap sobre la mesa — también hubo encaje y arpillera en muchas de las mesas … y había Mason tarros para el bebida (es decir. de picnic) mesa … ¿ves?

Muy, cosas muy bonita!

Pasteles de boda del cordón de la vendimia

Original picture here

Anywho — cuando llegué todo terminado, me sacudí el polvo todas las perlas y encajes con Antique Seda Brillo Polvo — (! Aunque no es tan evidente en imágenes) para darle un bonito brillo y hacerlos POP del pastel.

Y eso es todo !!

¿Me he perdido ningún detalle? ¿Tiene alguna pregunta sobre este pastel? Por favor, deje en los s y voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder y ayudar!

Esta torta se vinculó en Creative jueves!

Uno o más enlaces en este post son de referencia y / o enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación aquí.

Pasteles de boda del cordón de la vendimia

Original picture here

Comments are closed.