Pastel de boda de congelación — Cuadros
Cuadros

Pastel de boda de congelación

Pastel de boda de congelación

Original picture here

Respuestas

Mejor respuesta: &nbsp La historia de la torta de la boda se remonta hasta el Imperio Romano. Sin embargo, la tradición de guardar el nivel superior se inició en el siglo 19 en Inglaterra. La costumbre sobrevivió durante siglos y todavía se observa ocasionalmente en la actualidad. Habitualmente el nivel superior de la torta de la boda siempre se salvó por servir ya sea en el primer aniversario de la pareja o en el bautizo de su primer hijo — lo que ocurriera primero. Sin embargo, en el pasado el pastel de boda fue un asunto de fruta aguardiente empapada que fue fácilmente conservado durante largos períodos de tiempo; además de las parejas tenían hijos casi inmediatamente después del matrimonio por lo que mantener el pastel era sensato. Hoy en día, los pasteles de boda se hacen de deliciosa pero difícil de conservar los sabores y rellenos y la mayoría de las parejas, espere al menos un año antes de siquiera pensar en tener hijos para salvar el nivel superior de la torta de la boda se convierte en una proposición difícil.

Cómo guardar el nivel superior y comer juntos en su primer aniversario se dice que trae buena suerte a su matrimonio.

Mi marido y yo tostado nuestra marca aniversario de un año hace unas semanas. Comimos algunos de los primeros lugares! No tiene sabor congelador y no sogginess. Tan pronto como empecé a desenvolver, podía oler la vainilla! También didn t necesita ser refrosted. Creo que la señora de la torta utiliza una formación de hielo real casera. Fue golpeando!

Seguí las instrucciones que encontré en una página web pastel para preservar:

1. Me envolví en papel de cera.

2. Entonces envolví varias capas de papel de plástico.

3. Entonces coloqué en el cuadro de la torta. (El tipo bastante que usted compra para este propósito en una tienda de artículos para fiestas.

4. Luego grabé el cierre caja y envolví la propia caja con fuerza en varias capas de papel de plástico.

Pastel de boda de congelación

Original picture here

5. Entonces puse en el congelador. No era un congelador tampoco.

6. pongo el pastel en el área general de la nevera el día antes de nuestro aniversario para descongelar.

7. Entonces desenvolví en nuestro aniversario.

Si las nuevas novias quieren hacer lo mismo, yo también sugiero utilizar papel de congelador en lugar de papel encerado. Luego, otra cosa creo que se puede hacer después de envolver en papel de cera o congelador es usar un protector de los alimentos o utilizar uno de los sistemas más baratos Reynolds o Ziplock que venden en las tiendas de comestibles ahora ponerlo en plástico y aspiración toda la aire. Luego lo puso en una caja de pastel envuelto firmemente con una envoltura de plástico.

Pastel de boda de congelación

Original picture here

Pastel de boda de congelación

Original picture here

Comments are closed.